lunes, 1 de junio de 2009

Las “Doñas” de Chihuahua denuncian el ilegal traslado a Nayarit del compañero Jacobo Silva


Chihuahua, Chihuahua, 30 de Mayo 2009

“Nació del vientre transparente y fresco del pueblo. Al pueblo le entregó sus esperanzas y sus anhelos de libertad.”

Las Madres de los Desaparecidos Políticos de Chihuahua estamos muy pendientes de la vida llena de frutos de amor de nuestros hermanos, hijos, compañeros, JACOBO SILVA y GLORIA ARENAS. presos políticos por gritar, luchar y pelear por la razón que les asiste, por ser necios consecuentes y tercos en la defensa de sus principios.

JACOBO SILVA y GLORIA ARENAS, combatientes del ERPI. guerrilleros de ayer, de hoy y de siempre.
Fueron detenidos el 19 de Octubre de 1999 y llevados a la prisión. Desde donde han seguido hablando y manifestando su fuerza, creatividad, inteligencia y su fidelidad a la causa de los de abajo, a los pobres de México. Presos políticos que han hecho de la cárcel un lugar diferente, con “otra” manera digna de vivir.

Nuestra Organización, nacida en el regazo y el amor consecuente de nuestros hijos rebeldes, insurrectos y guerrilleros, desaparecidos políticos por la locura, el crimen y la desfachatez que nos gobierna, estamos indignadas por el “secuestro legal” de nuestro amado JACOBO SILVA quien fué llevado al CEFERESO de Nayarit y amenazado de tenerlo 30 días incomunicado.

¡Tanto es el miedo de los locos, asesinos quienes nos “gobiernan” que pretenden callar la voz y la vida del rebelde, del guerrero quien nació para vencer e ir aún desde la prisión al lado de sus iguales, de quienes en las calles, plazas, fábricas, el campo, la ciudad y la sierra insisten en reconstruir la Patria,

Hacemos un llamado a todos nuestros hermanos, compañeros, camaradas e hijos. para que como UNO solo, luchemos con exigencia, autoridad y ejerciendo nuestros Derechos el cese al acoso a JACOBO Y LA LIBERTAD INMEDIATA DE JACOBO SILVA Y GLORIA ARENAS.

¡¡La cárcel no va inutilizar nuestro movimiento!!
¡¡No callarán nuestras voces de reclamo, denuncia y de exigencia a castigar a los verdaderos culpables!!
¡¡¡ LIBERTAD A TODAS Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS!!!
¡¡¡PRESENTACIÓN CON VIDA Y LIBERTAD A TODAS Y TODOS LOS DESAPARECIDOS POLÍTICOS!!!

La única lucha que se pierde es la que se olvida.
DIOS nos bendiga.

Madres de los Desaparecidos Políticos de Chihuahua.

No hay comentarios: