Caracas, 30 Dic. ABN.- Convertir a Venezuela en una potencia es el compromiso del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, y del gobierno revolucionario, aseguró el mandatario nacional durante la transmisión de su mensaje de fin de año.
“Tengo fe y confianza en este proyecto socialista, (...)pondré toda mi voluntad, y estoy seguro que mi equipo de trabajo también, para seguir impulsando con mayor eficiencia la consolidación de Venezuela como una potencia”, dijo.
Asimismo, garantizó que el propósito se cumplirá a través del cumplimiento del Plan de Inversión Pública 2008-2009, que estipula un presupuesto de 100 mil millones de dólares para los próximos 4 años y se esgrime en los más amplios ámbitos de interés nacional.
'Venezuela conseguirá ser potencia social, económica popular y del conocimiento”, reflexionó. El proyecto contempla desde proyectos agrarios, energéticos, económicos y sociales hasta la creación del hombre nuevo, “es la continuación del impulso positivo para la grandeza de Venezuela”,.
Durante el mensaje el Presidente invitó a los venezolanos a imaginarse qué estaría pasando en Venezuela, hoy, sino no hubiese llegado la Revolución Bolivariana.
“No dudo que la cancillería estaría tomada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) -como siempre ocurrió en la cuarta República- se hubiese implementado un paquete neoliberal.Hubiese ocurrido la privatización dedel país”, destacó.
Subrayó que éste hubiese sido el momento ideal para comprar a Venezuela debido a la crisis económica mundial.
Para culminar, el Presidente colocó como ejemplo el lanzamiento del satélite venezolano Simón Bolívar. 'Más nunca el pueblo venezolano dormirá, levantémonos y digamos con toda nuestra pasión ¡Feliz año nuevo 2009!”
Fuente: Agencia Bolivariana de Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario