lunes, 20 de octubre de 2008

Prevé Navarrete que PRD y FAP festejen junto la aprobación de la reforma energética

Este día hubo una reunión con AMLO, donde su actitud se percibió receptiva, atenta y alerta.“Es un viejo cazador con mucho tacto“, señaló.


Por: Nacional
lunes, 20 de octubre de 2008



En entrevista para el programa de “Atando Cabos” con Denise Maerker, el senador del PRD, Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, señaló que ya se encuentran aprobados cinco de los siete dictámenes de la reforma energética.

Dijo que se prevé que durante esta misma semana queden listos los dos últimos dictámenes, y de esta forma la ley quede resuelta.

Aseguró que no hay ningún grupo de Ricardo Monreal. Esto luego que el vicecoordinador del PRD anunciará ayer que este lunes se definirían las acciones antes de la votación de la reforma energética. A lo que Navarrete respondió que “cuando se conozca el contenido de los dictámenes, debe ser para desplegar las banderas de la victoria” y no para tomar la tribuna.

Mencionó que el día de hoy, en la mañana se reunió con Andrés Manuel López Obrador, durante un desayuno, donde se habló sobre el tema. Sin embargo, el senador, apuntó que en cuanto a su reacción de AMLO, se encuentra “receptivo, atento y alerta… es un viejo cazador con mucho tacto, está al pendiente”. Agregó “estamos mostrando lo que hemos logrado”.

Sobre la unidad del PRD y FAP, expresó “van a terminar festejando con nosotros una victoria política, es bueno que celebremos esta victoria con mucha proporción”.

No hay comentarios: