miércoles, 24 de septiembre de 2008

Denuncian entrada de armas y paramilitares hacia Venezuela

Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 23/09/08

23 de septiembre 2008. - Autoridades venezolanas detectaron ingresos ilegales de armas y paramilitares por el occidente del país, aparentemente vinculados a planes desestabilizadores y de atentados en el ámbito nacional, denunciaron este martes fuentes parlamentarias.

El diputado Mario Isea, quien preside una comisión investigadora de la Asamblea Nacional (AN) sobre los revelados planes de golpe de Estado, subrayó este martes que la conspiración subversiva ha proseguido e involucra a escenarios extranjeros.

Tenemos conocimiento –apuntó- de que ciertos sujetos continúan las reuniones conspiradoras y los viajes a Colombia, Estados Unidos y varios países europeos, que pretenden relacionar con sus proyectos desestabilizadores.

El parlamentario recalcó que oficiales venezolanos relacionados con la pesquisa de la AN han detectado ingresos de armas por el estado Zulia y movimientos de paramilitares.

Este martes acudió al Parlamento venezolano el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien entregó nuevos datos a la Comisión Especial que investiga los recién develados programas conspirativos y de magnicidio.

Fuente: Aporrea.

No hay comentarios: