jueves, 4 de septiembre de 2008

Comunicado del Gobierno Legítimo de México

Visitará Andrés Manuel López Obrador 24 municipios de San Luis Potosí y uno de Querétaro

México, Distrito Federal

Miércoles 03 de septiembre de 2008

* En cada asamblea informativa, invitará al pueblo de México a dar el Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre, en el Zócalo del DF

* Detallará que el encuentro patriótico con el pueblo de México será a partir de las 21:00 horas y hasta las 22:00 horas del lunes, 15 de septiembre.

A partir de mañana y hasta el domingo, 7 de septiembre, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, celebrará reuniones informativas con los habitantes de 24 municipios de San Luis Potosí y uno de Querétaro.

Durante la gira de trabajo por los dos estados, López Obrador invitará al pueblo de México a participar, el próximo 15 de septiembre, en la ceremonia conmemorativa por el CXCVIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México, que se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Andrés Manuel López Obrador detallará que el encuentro patriótico con el pueblo de México será a partir de las 21:00 horas y hasta las 22:00 horas del lunes, 15 de septiembre, en la explanada de la Plaza de la Constitución.

Acompañado por legisladores del Frente Amplio Progresista, representantes del Gobierno Legítimo de México y del Movimiento en Defensa del Petróleo, López Obrador explicará que los asistentes conmemorarán, de forma pacífica, un año más de la Independencia de México.

Mencionará que después del evento los mexicanos dejaremos a los vendepatrias el lugar para que “hagan su numerito. El 15 de septiembre será la ocasión para volver a expresar que queremos seguir siendo un país libre, independiente y soberano. Que no aceptaremos jamás convertirnos en una colonia del extranjero”.

Para el jueves, 04 de septiembre, el presidente legítimo de los mexicanos iniciará la gira de trabajo en los municipios de Ébano, Tamuín, San Vicente Tancuayalab, Tanquián de Escobedo, Tampamolón y Tancanhuitz, pertenecientes a San Luis Potosí.

Desde San Luis Potosí y Querétaro, López Obrador informará que desde el 31 de agosto se inició una nueva etapa de la resistencia civil pacífica en defensa del petróleo y actualmente se elabora el plan de acción para evitar que el presidente pelele, Felipe Calderón y los legisladores del PRI y el PAN privaticen la industria petrolera.

El viernes, 05 de septiembre, Andrés Manuel López Obrador iniciará su recorrido de trabajo en el municipio de Aquismón, después acudirá a Huehuetlán, Coxcatlán, San Antonio, Tanlajás, Tamasopo y Rayón, San Luis Potosí.

Llamará a los mexicanos a estar atentos, porque si las cúpulas del PRI y del PAN, deciden no tomar en cuenta el debate, ni la consulta, ni la propuesta de los expertos e intelectuales para fortalecer a Pemex y tratan de imponer una reforma privatizadora, “nos vamos a ver en la necesidad de movilizarnos”.

Para el sábado, 06 de septiembre, López Obrador acudirá al municipio de Arroyo Seco, ubicado en Querétaro, así como Alaquines, Cárdenas, Santa Catarina, Lagunillas, San Ciro de Acosta y Río Verde, de San Luis Potosí.

Manifestará que septiembre es el mes de Patria y lo vamos a celebrar defendiendo el petróleo, porque la Patria no se vende, la Patria se ama y se defiende.

En el último día por tierras potosinas, Andrés Manuel López Obrador convivirá con las comunidades de Ciudad Fernández, Villa Juárez, Cerritos, Guadalcázar y Villa Hidalgo.

Sostendrá que los mexicanos no tenemos más opción que evitar que se consuma la entrega del petróleo. La salvación de la industria petrolera depende el destino del país y de nuestro pueblo.

• • • • •

No hay comentarios: