viernes, 13 de junio de 2008

MOURIÑO TIENE RAZÓN

México, D.F; 12 de junio de 2008

Comunicado 096/08


Frente a la exigencia de legisladores de la oposición que piden la renuncia de Guillermo Valdés Castellanos, director del CISEN, dependiente de la Secretaria de Gobernación, el español Juan Camilo Mouriño ha manifestado que éste no se irá.

En verdad tiene razón: la labor de espionaje del director del CISEN es ilegal, no hay duda de ello, pero también es ilegal la permanencia de Mouriño en Gobernación o la del jefe de ambos, Felipe Calderón, en la Presidencia de la República, y no por eso renuncian ni uno ni otro. Más aún, la mal llamada reforma de PEMEX es también ilegal, es inconstitucional y no por ello la retiran.

Frente a un gobierno usurpador, plagado de delitos y de delincuentes, pedir la renuncia de un funcionario porque realiza labor de espionaje en contra de los legisladores, es una exageración.

Los retenes militares matan civiles inocentes y nadie renuncia, las ambulancias nuevas no encienden y nadie renuncia, el titular de Gobernación se ve envuelto en tráfico de influencia a favor de su familia y no renuncia; viola además la Constitución al ostentar un cargo en su condición de extranjero y no renuncia.

Hay miles de ejecutados en el país y nadie renuncia. Calderón se robó la Presidencia y no renuncia. No puede sacar adelante un negocio (PEMEX) de 1400% de utilidades en cada barril de petróleo y no renuncia ¿Porqué habría de renunciar el pobre espía del CISEN, que es además director de ese organismo execrable?

Valdés Castellanos sería el único despedido por hacer su ilegal trabajo, no hay derecho. No entiendo por qué quieren que corra la misma suerte del funcionario de Presidencia que fue despedido por robarse varias “palm” en Estados Unidos. A éste lo despidieron por poquitero, por ladronzuelo. Robarse unos aparatejos cuando sus jefes se roban el petróleo es poner en mal a sus superiores.

En fin, que Juan Camilo Mouriño tiene razón en proteger a su espía mayor.

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Gerardo Fernández Noroña

Secretario de Comunicación del CEN del PRD

No hay comentarios: