lunes, 5 de mayo de 2008

No respondamos a la burocracia: Encinas a militantes


Pidió se respeten los resultados que se obtuvieron en la elección interna del 16 de marzo que lo dan como ganador de la contienda.

La Jornada On Line
Publicado: 05/05/2008 14:34


México, DF. El candidato a la dirigencia nacional del PRD, Alejandro Encinas, llamó a los militantes a la unidad para mantener al instituto político fortalecido y no responder a lo que la burocracia debilitadora pretende: ceder a las intenciones de la derecha.

Señaló que las mayores amenazas del Partido de la Revolución Democrática están al interior del propio PRD y lo que puede dañar a la izquierda es el problema nacional de intentar que se privatice el petróleo, así como el avance de la derecha en apoyo a Estados Unidos, por lo que reiteró su llamado a la unidad y fortalecimiento, reportó De Una a Tres.

En los festejos del 19 Aniversario del Partido de la Revolución Democrática, proclamó nuevamente su triunfo y dijo que se ha actuado con responsabilidad porque el instituto político no es burocracia y el objetivo es transformarlo para construir la mayoría en 2012Ante sus simpatizantes, Encinas Rodríguez llamó al conjunto de la izquierda a revalorar su estrategia de los últimos 20 años.

Sostuvo que su partido está obligado a superar esta crisis ocasionada por una burocracia que protege sus privilegios sin importar dividir al partido.

Por último, pidió que se respeten los resultados que se obtuvieron en la elección interna del 16 de marzo que lo dan como ganador de la contienda.

Liga

No hay comentarios: