lunes, 5 de mayo de 2008

Desconoce PRD-Querétaro a dirigencia nacional interina

Afirma Pablo González Loyola, líder perredista en la entidad, que Guadalupe Acosta Naranjo no contará con el respaldo del PRD en Querétaro para dirigir el rumbo del partido

Notimex
El Universal
Querétaro
Lunes 05 de mayo de 2008


18:33 El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pablo González Loyola Pérez, desconoció a Guadalupe Acosta Naranjo como dirigente nacional interino.
Resaltó que fue uno de los consejeros que se retiró de la sesión extraordinaria del Consejo Nacional y no contará con el respaldo del PRD en Querétaro para dirigir el rumbo del partido.

Asimismo, González Loyola Pérez reveló que el partido está a la espera de la resolución sobre el proceso de elección interna que vivió el PRD en el estado, porque aún no se tiene un triunfador.

Aún cuando Ulises Gómez de la Rosa asegura tener la constancia de mayoría, el actual líder estatal indicó que se requiere una resolución nacional para conocer al nuevo dirigente, debido a las irregularidades que presentó el proceso.

Agregó que aunque su periodo concluirá el 7 de mayo, permanecerá en la dirigencia "el tiempo que sea necesario", hasta tener un nuevo dirigente, a pesar de las amenazas de Gómez de la Rosa de que tomará las instalaciones el día que inicie legalmente su periodo.

"Nadie se debe de precipitar, lo que no gana legalmente en las instancias del partido, no lo va a ganar de esa manera si se presenta habrá acciones legales", advirtió.

El perredista hizo estas declaraciones al término de un mitin con el que el PRD celebró su XIX aniversario, ante alrededor de cien simpatizantes en el Jardín Zenea del Centro Histórico.

nga/fml

No hay comentarios: