viernes, 25 de abril de 2008

Comienza el maiceo

Comentario:
Órale, pues nada, que ya saltó un diputado tabasqueño, que entre otras linduras le llama presidente al espurio y pelele calderón: Qué cosas.
Quiere las ocho columnas de los medios, ahora que estos se ensañan con el movimiento para la defensa del petróleo y andan mostrando una grabación de una supuesta discusión entre López Obrador y Navarrete. Quiere hacer su capitalito politico.
Si se va, sería la avanzada de los chuchos, que no tardan en amenazar con irse. No queremos que se dé eso, pero si se lleva a cabo esta separación de este diputado, nos va a mostrar a que partido lo hará, porque no creo que se quede como independiente.
La caballada está flaca, expresó un exsecretario priista, pero la de estos tiempos también está hambreada.
Cosas veredes Sancho

Amenaza diputado con renunciar al PRD

armando guzmán

* Demanda que la fracción parlamentaria de su partido apoye una iniciativa sobre la reforma energética que presentará en San Lázaro

Villahermosa, Tab., 24 de abril (apro).- El diputado federal del PRD, Moisés Dagdug Lutzow, amenazo hoy con renunciar al grupo parlamentario si su partido se niega a respaldar una iniciativa sobre reforma energética que presentará en los próximos días en San Lázaro.

El legislador por el III Distrito Electoral de Tabasco criticó el “secuestro” de las tribunas del Senado y de la Cámara de Diputados por parte del Frente Amplio Progresista (FAP), y, en una clara crítica a Andrés Manuel López Obrador, dijo que esa acción no fue decisión del PRD, sino de alguien “externo” a la estructura del partido, quien, puntualizó, “dio la orden y algunos diputados la aceptaron”, pero la mayoría no estuvo de acuerdo

Leer nota completa

No hay comentarios: