miércoles, 26 de marzo de 2008

Versión estenográfica de la entrevista concedida por Dolores Padierna Luna, en la sede nacional del PRD

México, D.F 26 de marzo de 2008

Versión 127/08


DOLORES PADIERNA LUNA: Les agradezco la cobertura que le dan a esta declaración. Desde hace un par de días fuimos amenazados por gente de Oaxaca de computar las casillas no instaladas y quemadas, que ellos organizaron el día de la elección o iban a tomar la sede nacional del partido.

Desde anoche supimos que llegaron aquí 13 camiones, la marcha la organizó Amador Jara, Lenin López Nelio, Rosendo y Félix Serrano, Rey Morales, Jesús Romero, todos de Nueva Izquierda, todos apoyadores de Jesús Ortega.

Queremos pedirle a Jesús Ortega que de inmediato regrese a su estado de origen y deje de presionar y chantajear al PRD. Exigimos a Jesús Ortega quién financió y con qué se pagó la contratación de esos camiones y la gasolina, porque no cuestan cualquier cosa.

Y sabemos que se trata del gobernador de Oaxaca, que fue quien ayudó al fraude en esa entidad. Y le pedimos a Ulises Ruiz que saque las manos del PRD, que deje de ensuciar con su dinero al PRD. Sólo así se podrá reestablecer los cómputos que ahora están parados por la amenaza de Nueva Izquierda, de Jesús Ortega de tomar el partido. FIN DE LA VERSION

No hay comentarios: