miércoles, 26 de marzo de 2008

NUEVO INTENTO DE ALBAZO

México, D.F; 26 de marzo de 2008

Comunicado 052/08

La convocatoria a un pleno de consejo Nacional el fin de semana es sin duda un albazo de Nueva Izquierda y sus aliados. Nunca, en toda la historia del Partido de la Revolución Democrática, se ha convocado un pleno de Consejo Nacional sin que éste se sustente en un acuerdo de Comité Ejecutivo Nacional y la mesa directiva del Consejo.

El hecho de que la convocatoria no haya sido consultada al presidente del PRD, no haya sido publicado en el diario La Jornada -donde hace sus convocatorias el PRD- y, sobre todo, el que se haga un clima de tensión y provocaciones constantes, genera que la convocatoria a este pleno ilegal sea un acto de irresponsabilidad extrema.

Sería muy fácil generar, con grupos ajenos al partido, situaciones de violencia que serían utilizados para seguir golpeando a nuestro instituto político.

Por todo lo anterior, señalamos la ilegalidad de la convocatoria y exigimos a quienes están detrás de ella que en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional y de la mesa directiva del VI Consejo Nacional se acuerde, como siempre se hace, la realización de un próximo pleno.

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

LIC. GERARDO FERNANDEZ NOROÑA.

Secretario de Comunicación, Difusión

Y Propaganda del CEN - PRD

No hay comentarios: