miércoles, 26 de marzo de 2008

El ministro del para-militarismo colombiano amenaza al gobierno de Ecuador.

Este es el temor que le tienen a la O.E.A. las serpientes santanderinas, después de entrar en territorio ecuatoriano y bombardear un campamento provisional de las FARC-EP, desde el que Raúl Reyes gestionaba el intercambio humanitario, asesinan a un ecuatoriano que se encontraba ahí probablemente de visita igual que los mexicanos, a continuación el ejército de las motosierras se lleva el cadáver y suplanta la identidad, y ahora para recochineo, amenazan al gobierno de Ecuador, como quien dice ¡ SÍ ! lo hice porque me dio la gana y volveré a hacerlo cuando me plazca.

Con toda la razón del mundo Carlos Puebla y los tradicionales cantaban La O.E.A. es cosa de riza ja ja ja ja … ji ji ji ji Pero a los gobiernos latinoamericanos perece que les agrada el ron-ro-neo de las motosierras…

Tamarant

Min-Defensa colombiano confirmó que sí es ecuatoriano el hombre abatido junto a Raúl Reyes.

El ministro de Defensa de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó este domingo que el cuerpo del hombre que fue abatido en Ecuador junto al comandante de las FARC Raúl Reyes y otras 22 personas corresponde a un ciudadano ecuatoriano.

El ministro colombiano no dio detalles sobre la identidad del hombre y se limitó a precisar que era ecuatoriano. "Yo le digo al presidente Correa y a las autoridades ecuatorianas, que pongan bien el ojo y no se dejen asaltar en su buena fe por unos delincuentes", enfatizó Santos.

Durante un acto militar, agregó que las autoridades ecuatorianas deben corroborar quiénes son las personas que se encontraban en el campamento atacado por Colombia el pasado 1 de marzo, a la vez que reiteró que las fuerzas colombianas actuaron "en forma legítima para defender al país de los enemigos de la democracia".

"Que no nos vengan ahora algunos, queriendo señalar como asesinatos o como masacres lo que son actos legítimos de guerra, actos legítimos de defensa de la democracia", sostuvo Santos tras señalar que el Gobierno seguirá ordenando esas acciones donde quiera que los enemigos del país se encuentren. (Igual que los sionistas)

Fuente: www.betayga.org

No hay comentarios: