martes, 18 de marzo de 2008

ÁLVARO URIBE FUE CLASIFICADO COMO «NARCO-TRAFICANTE» POR LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA DE ESTADOS UNIDOS.


A raíz de la agresión del presidente Álvaro Uribe a Ecuador, la prensa europea ha comenzado a comentar sobre un antiguo archivo de la inteligencia de EE.UU. que lo implica con el narcotráfico. La pregunta que se hace hoy uno es la siguiente: ¿Es por tal razón un hombre bajo chantaje político por parte de los EE.UU.?


8 de marzo de 2008

Washington, D.C., 1 August 2004 – «Antiguo senador y actual presidente de Colombia, Sr. Álvaro Uribe fue un cercano y amigo personal de Pablo Escobar. Uribe se dedicaba de establecer una colaboración entre el cartel [de la droga] de Medellín y altos cargo del gobierno [colombiano de la época], según fuentes de inteligencia de los EE.UU. de la agencia DIA [redactados] por oficiales en Colombia». (...)


«Estos documentos están archivados hoy en día en el National Security Archive, un grupo de investigación no gubernamental con sede en la Universidad de Washington (EE.UU.).» Ver enlace abajo para visitar la totalidad de estas informaciones en inglés.


http://www.voltairenet.org/article155814.html

Si permiten la cocaína "veneno", "crack" y "paco", hecho por los delincuentes será un asesinato, sería como permitir las empanadas de "yiya murano" la conocida envenenadora.


Los narcos mueven seiscientos mil millones de dólares anuales, con lo que compran complicidades de banqueros y políticos...

Fuente: www.bentayga.org

No hay comentarios: