jueves, 27 de marzo de 2008

Los priistas neoliberales están presionando para que se presente la iniciativa para la reforma enrgética

Comentario:
Ayer Beltrones y ahora Gamboa, ambos priistas, ambos neoliberales y ambos Salinistas, presionan para que sea presentada la iniciativa para la reforma energética y de esta manera dejan ver a quienes también beneficiará : A los Salinistas neoliberales
En 1990 se apropiaron de Telmex, ahora intentan hacerlo con Pemex, demostrando que no tienen límite para su ambición.
Andrés Manuel López Obrador ya nos dijo que no permitiremos que se apropien del patrimonio nacional y ya está lista la movilización para impedir que se salgan con la suya.
LA PATRIA NO SE VENDE, LA PATRIA SE DEFIENDE

El gobierno no tiene clara su estrategia para una reforma energética: Gamboa
"No tienen claro hacia dónde deben ir", expresó el coordinador de los diputados priístas.


La Jornada On Line
Publicado: 27/03/2008 12:11


México, D.F. El gobierno del presidente Felipe Calderón “no tiene clara la estrategia” para llevar a cabo la reforma energética, aseguró el coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa.

"El tiempo se ha venido consumando y mi lectura es que no tienen clara la estrategia, que no tienen claro hacia dónde deben ir”, dijo, por lo que, agregó, “estaremos pendientes de que llegue la iniciativa".

Ante esta situación, el diputado priísta dijo que su partido lo que ha hecho es fijar cada vez más clara su posición ante la reforma.

Gamboa Patrón criticó, asimismo, que legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) hayan difundido en los medios de comunicación adelantos sobre la iniciativa de reforma energética, y aseguró que no ganan nada con ello.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/03/27/gobierno-no-tiene-clara-la-estrategia-para-reforma-energetica-gamboa/

No hay comentarios: