miércoles, 5 de marzo de 2008

El spot de Pemex y la privatización del petróleo

Del Sendero del peje

EL SPOT DE PEMEX SÍ APARECIÓ EN CADENA NACIONAL


Un lector nos envía el siguiente email confirmando que el spot de Pemex con el que se pretende ENGAÑAR a la gente para que crea que Pemex se debe privatizar sí fue transmitido en cadena nacional el día de hoy a las 9:55 PM hora del centro de México. Dice el email:



spot PEMEX aparecio en tv a las 10 pm en cadena nacional

Victor: el spot de pemex que desde casi un mes se dio a concer a tavés de radioamlo y a través de la página del sendero del peje.

Canal 13, canal 5 y canal 2 son los que se pudieron ver. Al final aparece el logo de pemex.

Es un descaro al decir los pinches panistas de cagada y la bola de putos del gobierno que no hay planes para privatizar a pemex. Ahora con que salen esos hijos de su chingada madre.


Ahora que nos expliquen en el gobierno ESPURIO POR QUÉ negaron ser los autores del spot.

Yo lo que creo es que el viernes pasado que el CISEN trató de sacarle sopa a una persona que el CISEN pensó que era la fuente del video (los muy hijueputas se hicieron pasaron por gente de Luis Mandoki para este propósito, por cierto) supusieron que tendrían que adelantar el uso del spot antes de que se filtrara más información.

Desde luego, ahora el gobierno ESPURIO queda en calidad de MENTIROSO puesto que negó haber tenido algo que ver cuando eran ellos, y nadie más que ellos los responsables.

Lo único que lamento de este incidente es que no se haya dado a conocer a tiempo por este blog el nombre de la empresa que hizo el spot. Se pudo haber evitado lo que finalmente hizo el gobierno ESPURIO; usar el spot para engañar a la gente. Lástima.

UPDATE:
Una segunda lectora confirma que el spot se transmitió en cadena nacional y que, tal y como lo comentan en el email anterior, la única diferencia entre el spot que se transmitió, y el que dio a conocer RadioAMLO, es que al final le quitaron el logo del gobierno ESPURIO y le pusieron uno de Pemex.

UPDATE:
Otro lector escribe y comenta:


Ya veo que te informaron que salio el spot a nivel nacional, pero no solo eso. Fijate que desde el sabado los comentaristas de TV Aztecas de los programas de la mañana, y otros, hacian el siguiente comentario:

"Y recuerda tienes un tesoro debajo del mar, quieres saber como lo puedes encontrar? muy pronto espera noticias!!"

A mi me toco ver que decian eso en el programa de Omar Fierra. Ahora entiendo que estaban preparando el terreno para lanzar el comercial de PEMEX.

Ya ni joden...


COMENTO:
Es lo mismo que hicieron las televisoras cuando el TRIFE iba a avalar el FRAUDE ELECTORAL de 2006; estuvieron jodiendo desde días antes con que "yo defiendo al tribunal electoral por que defiende mi voto." Hasta el mamarracho de Anal Mamones salió con esa jalada. Misma estrategia ahora con la PRIVATIZACIÓN de Pemex.

Por cierto que en El Universal también mencionan que apenas hace unos días el gobierno ESPURIO negaba la autoría del spot:


Arranca Pemex campaña oficial sobre crudo en aguas profundas

Difunde la paraestatal por las televisión el spot cuya autoría negaron hace unos días, tanto Petrólos Mexicanos como la Secretaría de Energía


Y si lo negaban es por que OBVIAMENTE sabían que era una COCHINADA que simplemente pretendía ENGAÑAR a la gente para hacerles creer con eufemismos que es necesario PRIVATIZAR Pemex (ellos dicen "hacer alianza" pero quiere decir PRIVATIZAR). Así de sencillo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Publicado por Victor Hernandez

No hay comentarios: