jueves, 28 de febrero de 2008

De El Sendero del Peje

p







NOS QUIEREN BLOQUEAR PERO NOS LA VAN A PELAR
Me queda claro que la jalada que hicieron ayer Francisco Javier Santos Arreola y Antonio Ortega Martínez tiene la intención de tratar de censurar a este blog.

Lo digo por lo siguiente: Hoy aparece la siguiente nota en el Milenio:



Denuncia ante PGR
Demandan bloquear El sendero del Peje

Santos Arreola comentó que también pidió a la PGR investigar a los autores de las llamadas anónimas que han recibido familiares y amigos de él.

Diputados federales del PRD presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la República en contra de la página electrónica El sendero del Peje y su autor, Víctor Hernández, por su presunta responsabilidad en los delitos de amenazas, calumnia y difamación.

El legislador Francisco Javier Santos Arreola informó que desde esa página se inició una campaña de denostación en contra de aquellos personajes que opinan de manera diferente al ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, por lo cual pidieron que sea bloqueada.

Mientras, el diputado Antonio Ortega Martínez señaló que la denuncia tiene como fin evitar un escenario de polarización política, a escasos días de la contienda interna del PRD.

Santos Arreola comentó que también pidió a la PGR investigar a los autores de las llamadas anónimas que han recibido familiares y amigos de él, en las que se incluyen amenazas de muerte.

Según el legislador mexiquense, en dicho sitio hay “una serie de opiniones denigrantes y calumniosas sobre mí, con argumentos por demás faltos de verdad, refiriéndose entre otras cosas a mi actividad como servidor público y comentando de manera infundada conductas supuestamente irregulares, así como situaciones presuntamente de índole familiar que ponen en duda mi propia honorabilidad y la de mi familia”.

Asimismo, refirió que se vio afectado en un negocio personal cuando se encontraba en el Condado de Hidalgo, Texas, Estados Unidos, pues estaba a punto de finiquitar un trato con su socio Miguel Valdez Aguirre, pero éste último se negó a concretarlo porque recibió una llamada anónima, a través de la cual “le expresaron datos negativos de mi persona”.

México • Rubén Mosso

¿Se fijaron en el detalle? Piden BLOQUEAR el blog porque ¡HORROR! nos atrevemos a criticar a los que no piensan como el Peje.

Como si no estuviéramos en nuestro derecho de criticar lo que se nos pegue la gana.

La Jornada también publica una nota similar:

Demanda contra el sitio web El sendero del peje
Gustavo Castillo García

La Procuraduría General de la República (PGR) iniciará una averiguación previa en contra de los autores de la página web El sendero del peje y quien resulte responsable de las calumnias y amenazas que por medio de ese blog ha sido objeto el diputado federal perredista Francisco Javier Santos Arreola.

Lo anterior, luego de que el legislador acudiera a la sede de la PGR a solicitar al Ministerio Público Federal que inicie una averiguación previa en contra de quien resulte responsable de haber colocado en ese sitio de Internet “opiniones denigrantes y calumniosas acerca del suscrito, exponiendo además de argumentos faltos de verdad” en torno su actividad legislativa, “situaciones de índole familiar” que ponen duda su honorabilidad.

El diputado federal formalizó la denuncia en contra de la página web El sendero del peje y su creador, Víctor Hernández, así como también contra alguien llamado Juan Miguel Rivera Molina, debido a que en el blog, supuestamente, se atribuyen la autoría de algunas opiniones que afectan la honorabilidad del perredista.

Cabe recordar que en ese sitio en Internet se da seguimiento a actividades del ex candidato perredista a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, la PGR indicó que el diputado por el 37 distrito con cabecera en Cuautitlán, estado de México, “solicitó que se realice la inspección de la página web y se corrobore su declaración, con el propósito de que sea bloqueado ese blog lo más pronto posible, a fin de evitar se siga incitando a la violencia, al odio, a la alteración de la paz social y del orden público”.


¡Uoooorales! "incitando a la violencia, al odio, a la alteración de la paz social y del orden público."

Ni la Petunia Gómez del Campo ni el mismísimo Jorge Serrano Limón hubiera salido con semejante MAMADA.

Pero ¿Qué creen? Pues que la amenaza de bloqueo por parte de estos dos diputados perredistas de Nueva Izquierda NOS LA PELA.

Y nos la pela por lo siguiente:

1. Porque la única manera de bloquear un sitio de internet es girando una orden judicial a todos los proveedores de internet del país para que no den acceso a la dirección del blog. Pero si esto sucediera, simple y sencillamente cambiamos de dirección para el blog y santo remedio. Nos la pelan a dos manos.

2. Para que se gire la orden judicial, primero tendrían que DEMOSTRAR que en efecto estamos alterando el orden público y todas esas mamadas. No lo van a poder demostrar por que NO ALTERAMOS EL ORDEN PÚBLICO ni incurrimos en delito alguno.

3. Y si por alguna razón lograran bloquear el blog, el asunto se convertiría en un escándalo a nivel internacional que acabaría PARA SIEMPRE con toda posibilidad de que Nueva Izquierda tenga el apoyo de la izquierda en México y en el resto del mundo por haber demostrado una tendencia claramente de DERECHA y en beneficio del gobierno USURPADOR. Pero bueno ¿Quienes somos nosotros para impedirle a Nueva Izquierda que se hagan el candado? Por mi se la pueden arrancar.

Y para demostrar que estos pendejos NOS LA PELAN, va la siguiente dirección:

http://senderodelpeje3.blogspot.com

Que es un ESPEJO de este blog. En el momento en el que alguien trate de bloquear a la dirección http://senderodelpeje.blogspot.com, los lectores simplemente se tienen que dirigir a http://senderodelpeje3.blogspot.com y ahí podrán encontrar todos los contenidos del blog.

OJO: NO estamos cambiando de dirección para el blog. Se trata simplemente de un ESPEJO que está disponible para que lean el blog en caso de que alguien lo quiera bloquear. La dirección del blog sigue siendo http://senderodelpeje.blogspot.com

Es más: les sugiero que hagan sus propios espejos usando el FEED RSS del blog. Así habrá no una, sino UN CHINGO de copias del blog por todo internet. Y a ver; que tumben todas esas copias esos hijos de la CHINGADA.

Otra cosa que también les sugiero es que en chinga manden un email a la dirección registrosendero@gmail.com para registrarse en nuestra lista de correo y así poder avisarles cuando haya algún cambio en el blog. Proximamente, por cierto, vamos poner una base de datos para que nuevamente se registren y sea mucho más sencillo avisarles de lo que ocurre.

Seguiremos informando...

UPDATE:
Otra manera de burlar la censura es leyendo el blog mediante la página vtunnel.com. Simplemente vayan a la página, pónganle la dirección senderodelpeje.blogspot.com y listo. La censura se las peina de raya en medio.

Otra solución, desde luego, es usando un PROXY. Ahí también la censura les hace lo que el viento a Juárez.


UPDATE:
Sam García de Revoluciones puso un método muy sencillo para respaldar este blog en caso de bloqueo en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/02/recurso-para-crear-respaldo.html


Una razon más para apoyar al peje en el 2008.


Publicado por Victor Hernandez

No hay comentarios: