miércoles, 16 de enero de 2008

De Revoluciones del amigo Sam Garcia

De nuestro apreciado amigo Sam, por combativo y crítico, este mensaje sobre el príncipe español Mouriño, que nacido en España, va a conducir la política interior del Gobierno espurio y usurpador

Es un verdadero insulto la designación de un ajeno a la patria como Mouriño para la SEGOB

Ya de por si el gobierno usurpador en su conjunto no merece estarnos gobernando, pero al parecer no es uno de los objetivos de AMLO que derroquemos como sociedad organizada a los ladrones de la presidencia sino más bien se les ha dejado en su cargo y no se ha hecho otra cosa que hacer marchas y protestas mínimas para "repudiar el usurpador". Hoy ese mismo usurpador le da un golpe letal a la vida pública de México, dejando bien claro que el único intéres que se persigue en México es el de servir a las mínorias rapaces y más allá de lo que la CND haga o deje de hacer nosotros invitamos a la ciudadanía en general a que analicen bien la situación de cada uno de los miembros del gabinete espurio, vean con detenimiento que todo lo que han hecho perjudica al pueblo mexicano, que reciben línea directa del FMI y en ciertas acciones hasta se dan el lujo de violar nuestra carta magna. Con un gobierno así no podemos vivir y debería ser, y es meta de cualquier revolucionario genuino QUE EL USURPADOR CAIGA LO MÁS PRONTO POSIBLE DEL PODER, NO MERECE MÉXICO SER GOBERNADO POR UNA BOLA DE LADRONES Y MAFIOSOS. Hagamos ya acciones concretas para que el espuriato piense mejor las cosas y no dependamos solamente de lo que haga o no López Obrador, quien está en su derecho de manejar su movimiento como él quiera, pero en general todos los mexicanos amloistas y no amloistas DEBEMOS BUSCAR QUE LOS QUE SE ROBARON LA ELECCIÓN DE 2006, DEJEN EL PODER QUE NO LES CORRESPONDE EJERCER.

Aquí algunas notas que anuncían el arribo de un ambicioso vulgar a la SEGOB, sí nos quejabamos de Acuña, ahora preparemonos va ser peor con este gachupín

Camilo Mouriño toma las riendas de Segob

Notimex.— El presidente Felipe Calderón Hinojosa nombró y presentó a Juan Camilo Mouriño como nuevo titular de la Secretaría de Gobernación, en sustitución de Francisco Ramírez Acuña.

En el salón Manuel Ávila Camacho de la residencia oficial de Los Pinos y con la presencia de Ramírez Acuña, el titular del Ejecutivo presentó al que será el encargado de la política interna del país a partir de este miércoles.

Es el tercer cambio que realiza el presidente de la República en su gabinete.

Durante su discurso, el presidente instó al nuevo titular de Gobernación a trabajar en protección de los derechos de los migrantes y de los derechos humanos.

El funcionario saliente dijo que durante su trabajo en el sector público siempre ha buscado una patria más generosa y avaló la actuación del gobierno federal.

Dijo que entre los logros en los años de gobierno se pudo rescatar la labor presidencial y que la dependencia a su cargo se desempeñó de manera eficiente, por lo que ahora se dedicará a realizar tareas personales.

Camilo Mouriño dijo que trabajará para avanzar en las reformas que requiere el país, dijo que estará al tanto del uso pleno de la libertad de expresión "con responsabilidad".


Ofrece Mouriño diálogo con fuerzas políticas

El nuevo secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño ofreció canales de diálogo con las fuerzas políticas del país y con los tres niveles de gobierno al asumir el cargo que le otorgó el presidente Felipe Calderón.

Como lo informó EL UNIVERSAL, Mouriño Terrazo es el sucesor de Francisco Ramírez Acuña quien presentó su renuncia, según dijo para atender asuntos personales.

Sin embargo, a su salida de la dependencia federal Ramírez Acuña aseguró que uno de sus logros más importantes fue "rescatar la figura presidencial".

El presiente Felipe Calderón instruyó a Juan Camilo Mouriño a promover barreras contra la participación del crimen organizado de la vida política del país, uno de los temas que más preocupa al mandatario.

Sin precisar mayores detalles Calderón Hinojosa aseguró que los recientes nombramientos en el gabinete responden a las nuevas circunstancias y a los nuevos desafíos que se presentan al arranque de este año y para dar atención a las principales preocupaciones de la sociedad.

El compromiso de la Secretaría de Gobernación, dijo Calderón, es impulsar el diálogo y promover los valores de la democracia por eso giró instrucciones al nuevo funcionario federal a fin de que apremie el diálogo con los poderes de la Unión y especialmente con el Legislativo a fin de avanzar en las reformas que requiere el país

El mandatario insistió en que Mouriño tendrá en compromiso de tener comunicación con las 32 entidades federativas y lo conminó a ser valer el respeto a los derechos humanos, los migrantes y a la libertad de expresión.

Ramírez Acuña quien dijo que el ser servidor público es un privilegio aseguró que los mexicanos no se equivocaron al votar por Felipe Calderón en 2006 ya que él en lo particular, recordó, considera que Calderón es el líder quien puede guiar los destinos del país.

Cabe recordar que fue el mismo Ramírez Acuña quien como gobernador de Jalisco destapara a Calderón Hinojosa como precandidato a la Presidencia de la República en 2004 cuando este último tenía su cargo en la Secretaría de Energía.


EL padre de Juan Camilo lo alentó en la política

El Sol de México

Ciudad de México.- Hace más de una década, Juan Camilo Mouriño Terrazo, sin imaginar que llegaría a ser el segundo hombre en importancia de México, ingresó a la política mexicana cuando compitió en Campeche, impulsado por su padre, para diputado local por el PAN. Ganó el quinto distrito y después, por la vía plurinominal, fue diputado federal.

Nació el 1 de agosto de 1971 en Madrid; pero a los 18 años adoptó la nacionalidad mexicana. Fue coordinador ejecutivo de la campaña de Felipe Calderón, posteriormente coordinador general del equipo de transición y, hasta ayer, jefe de la oficina de la Presidencia de la República

Participó en la red de Amigos de Fox, dedicada a recabar recursos para el guanajuatense en el año 2000, aunque ha tenido relación personal con gobernadores del PRI, como, en su tiempo, Antonio González Curi, o el actual mandatario de la entidad, Jorge Carlos Hurtado.

Hombre joven, delgado, de tez clara, ojiverde, ha sabido aprovechar su imagen juvenil en las relaciones públicas. No imaginó que el 2 de julio de 2006, a tan corta edad, sería uno de los hombres más cercanos al futuro presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Quienes lo conocen de cerca aseguran que no es hombre que tenga enemigos. Lo identifican como un sujeto amable, de costumbres familiares, muy allegado a sus hijos y a sus padres, aunque poco expresivo

En su labor como diputado federal, Mouriño hizo match con Felipe Calderón, coordinador de la bancada panista en la Cámara de Diputados. Calderón vio en él a un economista promisorio, preparado en Tampa, Estados Unidos, y lo hizo su colaborador como presidente de la Comisión de Energía de la Cámara en el año 2000.

Antes de terminar la Legislatura aspiró a ser alcalde de Campeche, pero perdió ante el priísta Fernando Ortega Barnés. Según los propios panistas, no ha tenido enemigos permanentes. Su competencia ha sido dentro del mismo partido, con Jorge Nordhausen González, quien, acusan, siempre intentó bloquearlo.

Después de esa derrota, Mouriño viajó a España, hasta que Calderón, ya como secretario de Energía en septiembre de 2003, lo llamó a integrarse a su equipo y lo designó coordinador general de asesoría y enlace institucional, para, más tarde, ser nombrado por el presidente Fox como subsecretario de Electricidad.

En la campaña presidencial, Juan Camilo Mouriño fue uno de los hombres más cercanos al entonces candidato Felipe Calderón, posición que ha mantenido desde entonces.

Publicado por Revoluciones

REVOLUCIONES: El cambio empieza en ti

No olvides visitar:

www.revolucionesmx.blogspot.com

www.blogdeblogsmx.blogspot.com

www.eljustoreclamo.blogspot.comw

ww.sebienmexico.blogspot.com

No hay comentarios: