martes, 27 de noviembre de 2007

QUIEREN SACAR A FRAUDE DE LOS CINES SIN RAZÓN

Me informan que a pesar de que FRAUDE: México 2006 sigue pegando en taquilla, los cines la quieren quitar de cartelera luego de dos semanas de demostrar que vende muy bien.
Eso sí, bodrios como "El Pasado" de Gael García, pues esos sí los dejan varias semanas a pesar de que nadie va a verlos.Para contrarrestar esto la solución es muy sencilla:

IR AL CINE HOY A VER LA PELÍCULA

Y llevar a cuanta gente puedan a que la vean.
Especialmente panistas que todavía creen que no hubo fraude para que se les caiga la venda de los ojos.No olviden enviarnos sus reportes.

UPDATE:En Chihuahua, Chihuahua, un diputado está regalando boletos para ver la película. Aquí los datos:

El Dip. Víctor Quintana invita a ver la película:Fraude: México 2006
Este miércoles 28 de noviembre8:10 PMCinepolis Plaza de Sol
Entrada gratis
Recoger pases con Elvira Villarreal en la oficina de Víctor Quintana en el Congreso
Dos pases por persona únicamente

UPDATE:Me llegó el sigiente email:
Victor: Acabo de escuchar, en el noticiero "De 1 a 3", que conduce Jacobo Zabludowsky, en la estacieon de radio Centro, una llamada de Luis Mandoki, director de la película "Fraude...". Mandoki le señaló a Zabludowsky que en terminos generales que a la pelicula le había ido muy bien en la taquilla, pese a los "recortes" en los horarios en algunas salas de cine, y el defecto de la proyección en algunas mas. Señala entre otras, las salas que yo te reportee de Valle Oriente y Galerias Monterrey, en Monterrey, y que este jueves 29, la iban a quitar de las pantallas, provocando que mucha gente se quede sin verla.A pregunta de Zabludowsky, sobre que pensaba Mandoki sobre el origen de estas decisiones de las empresas cinematogreaficas, segun entendi, Mandoki respondió que el creia que se podía tratar de una consigna recibida de "arriba". Porque según él, encontreo a los distribuidores muy amables y dispuestos, pero que en cuanto a "Fraude..." a pesar de su exito, habían decidido retirarla este jueves.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
Publicado por Victor Hernandez

No hay comentarios: