lunes, 20 de agosto de 2007

Acuso a un General del Pinochetismo

El General Raul Iturriaga Neuman es un conspicuo Agente de la DINA-CNI, que aun opera a la sombra de la caricatura de democracia en Chile, el contó para sus fechorías con una red de agentes y miembros de las FFAA, en ejercicio y en retiro. 500 carceles del terror que no han sido investigadas, más de 3 mil desaparecidos y entre ellos los 600 mienbros del Mir y el caso de los 119 de otros centros y carceles del terror que aun esta impune. Cómo murieron, cómo desaparecieron y quién los asesinó, torturó y los hizo desaparecer. Por ello acuso.

Este General que fue el Jefe Exterior de la DINA-CNI, como tal planificó y ejecutó crímenes y persecusiones contra los exiliados chilenos y personajes de la solidaridad, así como de defensores de los DD.HH. En sus fechorias de terrorismo están los actos de terror y crímenes del Ex Comandante en Jefe del Ejercito Carlos Prat y su esposa en Argentina, acto de terrorismo y crimen del ex presidente de Chile Bernardo Leyton en Italia, asesinato y acto de terrorismo a pocas cuadras de la Casa Blanca en Washington, donde le costo la Vida al ex Canciller de Chile, Orlando Leteliert y la de su secretaria ciudadana de los propios EE.UU.

Este General de marras es responsable de desapariciones y terror de la llamada Operacion Condor, cuyos crímenes más alevosos son los de Jorge Fuentes y Edgardo Enriquez, dirigentes del Mir de Chile, así como del montaje, crimen y terror del caso de los 119 compatriotas asesinados, fusilados y torturados en Chile y lanzados por los mares y Playas de Brasíl, Uruguay y Paraguay.

En el exterior los agente de la Dina-CNI recorrian países de America latina, Europa y en los propios EE.UU, con una larga lista con nombres de exiliados chilenos y personalidades extranjeras que debian ser asesinados, entre los cuales se encontraba mi nombre, el de Victor Toro, Pascal Allende, Carlos Altamirano, Olof Palme y muchos otros. Esta informacion se podra encontrar en documentos y testimonios en diferentes procesos en Chile, así como en los Documentos desclasíficados por los propios EE.UU, sobre violacion de los derechos humanos en Chile.

En todos estos paso y actos del terror de la DINA-CNI en el exterior, esta el rastro y la mano ensangrentada del General Raul Iturriaga Neuman.

Este es el curriculo de muchos generales, coroneles y capitanes en retiro y en jercicio en Chile y que son amparados, están impunes, algunos están en carceles de 5 estrellas y otros hacen y deshacen por el país, aun salen al exterior, ocupan cargos diplomaticos y consulares, entran y salen de los cuarteles de las FFAA, como si en Chile nada cambió.

De esta situacion y persecusion es que yo llegue arrancando y me autorefugie en este país, atendiendo además que los EE.UU, es el principal responsable en el financiamiento y ejecucion del Golpe Militar de 1973, es el principal responsable por haber apoyado a Pinochet economicamente y avalar la violacion de los DD.HH, terror y crímenes por los 17 años que gobernó el Pinochetismo. Ahora disfrazados en la UDI-RN y en todo el actual sistema de poder militar, economico, judicial, incluso en el parlamento y organizaciones patronales, la TV, el Mercurio y otros medios de prensa fachistas. Esta es la red que escondio al "clandestino" General y que esconde a grandes criminales y violadores de los DD.HH.

Por ello acuso a este General y a su Red, como unos de los Principales responsables de la represion y ejecucion de crímenes en el Exterior. Los acuso de la cacería en contra nuestra y de la de muchos luchadores sociales y politicos,que fueron obligados y lanzados por la fuerza a vivir eternamente exiliados. Acuso al actual gobierno de la concertacion de amparar esta situacion y mantener en la impunidad a miles de casos sobre violacion de los DD.HH.

Acuso al silencio macabro que el gobierno mantiene sobre los más de 600 Miembros del Mir de Chile, que fueron desaparecidos, asesinados por la Operacion Condor (Caso de los 119), los miristas lanzados al mar, a los rios, fusilados, muertos en torturas, los enterrados y desenterrados. Hasta cuando guardaran silencio, si nosotros sabemos quienes son los asesinos, el pueblo de Chile y del mundo sabe quienes son los Asesinos.

YA BASTA DE IMPUNIDAD,HASTA CUANDO EL PACTO DE IMPUNIDAD CON EL PINOCHETISMO. Fin a este otro terrorismo sicologico y macabro.

Basta de Impunidad y pactos del silencio entre el Pinochetismo UDI-RN con la Concertacion. Si no hay Justia, no hay Paz.

Victor Toro Ramirez. Ex prisionero politico,aun exiliado y perseguido viviendo en los EE.UU.

Fuente: Kaos en la Red

No hay comentarios: