lunes, 4 de noviembre de 2013

Dr. Luis Videgaray Caso Secretario de Hacienda; ojo con Wal Mart México.



Recientemente Wal Mart México vendió sus 362 Restaurantes en nuestro país; integrados por 263 Vip´s; 90 Portón; 7 Ragazzi y 2 Fincas.

Mientras en este país no se hagan responsables a los grandes empresarios principalmente a uno de los más importante y al más evasor para el pago de impuestos, maquillando cifras para eludir sus obligaciones; no se alcanzara con ninguna "Reforma Estructural" el avance y la capacidad económica que se requiere para nuestro crecimiento; para tal efecto se debe detener la carestía, el aumento en la pobreza, cero tolerancia a la corrupción, transparencia, y un estricto control del gasto público.

No podemos pensar en mayores impuestos a la clase baja ni a la clase media, los cuales tienen huecos enormes en el estómago.

Los países más desarrollados del mundo no dudan en hacer cumplir a los grandes empresarios el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

En Rusia metieron a la cárcel al empresario petrolero más importante de ese país por evasión fiscal y explotación laboral, igualmente en China metieron a la cárcel al banquero más defraudador de ese país.

¿Y en México, apá?

Recordemos que Wal Mart ha sido rechazada en varios países con motivo de no aceptar violaciones principalmente en el aspecto laboral y fiscal, citando algunos ejemplos como: Indonesia, Noruega, Alemania, Corea del Sur, Hong Kong etc... Dr. Luis Videgaray, que no le tiemble la mano y exija al que por 23 años ha afectado a nuestro país, defienda causas justas del gobierno mexicano.

México lo compensará al darnos cuenta del despertar de su responsabilidad, su casta, su decisión de cobrar impuestos al que ha tenido en el estómago jamón, pollo, caviar y todo lo necesario para su subsistencia y no a los que tienen huecos enormes en el estómago.

¿Cómo que ya vendió y no le encontraron irregularidades?

Esta venta tiene mucho fondo, ¡pero mucho fondo!.

Seguirá su venta de garaje con la venta de Suburbia, y no pasa nada?

Recientemente Wal Mart siempre..................afectando; en Acapulco Diamante con la situación crítica de inundaciones, abusó incrementando los precios de los productos básicos haciéndose acreedora a una multa de parte de la Procuraduría del Consumidor de dos millones de pesos por esconder mercancía y alterar costos.

Frente Nacional contra Wal Mart
Dr. Enrique Bonilla Rodríguez.
Fundador y coordinador.
frentenacionalac@yahoo.com
(agradezco reenviar).

No hay comentarios: