miércoles, 24 de julio de 2013

El SME solicita filial de CFE para el Distrito Federal


Martín Esparza Secretario General del Sindicato Mexicano de Electricistas SME solicitó al Gobierno Federal la creación a una filial de Comisión Federal de Electricidad que atienda a las 16 delegaciones del Distrito Federal, con los trabajadores del SME.

En conferencia de prensa el Secretario del SME aseguró que mediante un punto de acuerdo presentado por el diputado Alejandro Robles integrante del Grupo Parlamentario del PRD ante la Comisión Permanente en ALDF se exhortará al Presidente Enrique Peña Nieto para dicha petición.

El líder del SME apuntó que de ser aprobado el punto de acuerdo el 80 por ciento de los usuarios domésticos pudieran tener una tarifa de 50 centavos, que al dia de hoy se paga el triple; además que se estaría restableciendo la legalidad y el estado de derecho a nuestro país, por dar por terminado el proceso de liquidación, así como la resolución del conflicto con los trabajadores, por ser reinstalados.

Además señaló que se han multiplicado las quejas de la CFE ante la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO,así como cortes masivos de energía eléctrica.

No hay comentarios: