jueves, 17 de enero de 2013

Desaparecidos: familiares demandan claridad al gobierno de Chihuahua


El grupo "Caminata por la vida", integrado por familiares de jóvenes desaparecidas, demanda que el gobierno de César Duarte les entregue con vida a sus hijas o que les acredite la identidad de los restos que retiene el Semefo desde hace un año.


Ricardo Alanís, miembro de la “Caminata por la vida” de ciudad Juárez a la capital de Chihuahua, dijo a Noticias MVS primera emisión, que no quieren más especulaciones del gobernador César Duarte, en torno a la identidad de los restos de mujeres que permanecen en el Semefo del estado. 

 El grupo, integrado por tres mujeres y un hombre, que denuncian la desaparición de sus hijas, demandan que el gobierno del estado les entregue con vida a las jovencitas o que les acredite la identidad de los restos que retiene el Semefo desde hace un año.

 Alanís, padre de una joven desaparecida desde 2009, denunció que las mujeres que han caminado junto con él en busca de justicia, se encuentran enfermas, debido a las condiciones del tiempo, alrededor de 13 grados bajo cero.

No hay comentarios: