lunes, 11 de abril de 2011

Palabras de San Sebastián Bachajón retoman caseta de Cobro


Llamada telefónica recibida 9:20 a.m.

Juan representante de la otra:

Avisar que ya tomaron la caseta en la mañana entraron compas de la otra campaña hombres y mujeres integrados ya se cansaron del proceso de dialogo que hizo el gobierno a la malagueña a su manera y después del secuestro de los compañeros actualmente presos 5 compañeros que están en el cereso 17 Catazajá.

San Sebastián Bachajón adherentes de la otra hemos decidido tomar de nuevo la caseta de cobro donde el pasado 2 de febrero un grupo de priistas del partido verde ecologista de México Fundación Colosio actuaron violentamente destruyendo y robando violentamente todo lo que encontraron a su paso y que contrabajo y sufrimiento de hombres y mujeres destruyeron violentamente donde perdió la vida el C. Marcos García Moreno y el C. Thomas Pérez de Ara, culpando a la organización por lo sucedido cuando realmente fue ideología del Sr. Noé Castañon Secretario del Gobierno del Lic. Juan Sabines Guerrero producto de las reuniones privadas con las autoridades oficialistas que han venido realizando. Que era la mejor manera para recuperar la caseta que solo de esa forma puede intervenir el Gobierno según el plan de hoy decidimos posesionarnos y tomar de nueva cuenta lo que legítimamente nos corresponde es una herencia de nuestros antepasados jamás vamos a permitir que el gobierno construya proyectos que no benefician al pueblo que lo único que hizo es construir un centro para la reacción inmediata para la atención ciudadana, poco a poco ocuparon nuestras tierras y construir sus proyectos de inversión transnacional apoyados por los tres niveles de gobierno sin el consentimiento del pueblo elaborando un convenio vergonzoso condensando y elaborando un convenio con un grupo de priistas manipulado por el gobierno.

Favoreciendo el interés del gobierno destruyendo la esperanza de hombres y mujeres , con la esperanza de construir otro mundo mejor con justicia, libertad y democracia hoy hemos decidido tomar la caseta de cobro internamente manejado por la organización para empezar a construir otras alternativas que le benefician al pueblo sin la intervención del gobierno.

Responsabilizando al Gobierno Estatal por cualquier represión en contra de los compañeros hoy posesionados hombres, mujeres y niños lo vamos a defender sin importar las consecuencias y que no intervenga el Gobierno de este caso ya que es internamente de la organización autónoma.

FIN.

Fuente: FRAYBA

No hay comentarios: