lunes, 11 de abril de 2011

IX PROTESTA ANTIYANQUI FRENTE A LA EMBAJADA DE LOS EU...

Como se ha venido haciendo desde noviembre del año pasado, nos hemos reunido ya 9 veces para protestar en contra de la intervención militar yanqui en México. La información difundida por La Jornada, único diario nacional al cual WikiLeaks le confió la difusión de los cables entregados por Julian Assange, nos da una clara idea de la sumisión, entreguismo y servilismo del desgobierno mexicano al de los EU.

Como ya todos sabemos, el enano fascista, corrupto, asesino, scociópata y traidor a la patria de FeCal, inició una guerra contra la sociedad en 2006 para tratar de legitimar la usurpación al poder que él y toda la oligarquía parásita y parasitaria que nos desgobierna fraguaron en contra del Lic. Andrés Manuel López Obrador y del pueblo que votó en las elecciones más fraudulentas que hayan habido en la historia reciente del país.

En días recientes varios parásitos del gobierno de EU han declarado que México es un "peligro para su seguridad interna" y que la "guerra contra el narco" es todo un éxito. Es decir que para estos hijos de la chingada, entre más muertos haya más exitosa es la guerra que le impusieron al enano demente FeCal. Los ciudadanos mexicanos no estamos de acuerdo con estas afirmaciones y sostenemos que los más de cien mil muertos, en lo que va del PANazismo, no son más que la confirmación de que esta falsa guerra contra el narco, en realidad es una guerra de limpieza social en contra de los mexicanos que se oponen al régimen fascista que comanda el PAN y que cuenta con el vaval y la complicidad del PRI, ya que éste partido de dinosaurios es mayoría en las cámaras y, si no fueran lo mismo el PRI y el PAN, ya hubiera detenido está falsa guerra contra el narco.

Desgraciadamente no tenemos otra opción que salir a las calles para protestar en contra de la grave situación política, económica, social, cultural, educativa, alimentaria, de inseguridad y violencia en la que nos han sumido estos parásitos PRIANazis que sólo obedecen las órdenes impuestas desde Washington y no las óredenes de sus verdaderos patrones, nosotros.

Dr. Pablo Moctezuma:


Mario Sinaí:


Jorge Méndez:


Álvaro Albarrán:


Las siguientes protestas en contra de la intervención militar yanqui en México se llevarán a cabo el segundo domingo de cada mes. Te esperamos el 8 de mayo a las 12:00 hrs frente a la embajada de los EU.

¡¡¡POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN Y DI NO A LA INTERVENCIÓN!!!

No hay comentarios: