lunes, 29 de noviembre de 2010

AMLO: la boda de Peña Nieto, parte de su campaña mediática rumbo a 2012

MAURICIO FERRER

Guadalajara, 27 de noviembre.- La boda del gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, y la actriz de televisión Angélica Rivera no es más que parte de la campaña mediática del mandatario priísta y de la mafia del poder con rumbo a 2012, consideró ayer el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

“Es parte de la misma campaña mediática de Peña Nieto y de la mafia en el poder. Él es el candidato de la mafia en el poder para 2012; su coordinador de campaña es Carlos Salinas, y Televisa es la encargada de la propaganda; es una telenovela realmente”, dijo el tabasqueño de visita en Jalisco.

“Llevan seis años introduciéndolo al mercado (a Peña Nieto) como se introduce un producto chatarra; es una gente sin conducciones, sin principios, sin ideales; es una gente vacía, es puro cascarón”, añadió.

López Obrador estuvo ayer en Guadalajara. Se reunió con cerca de 700 simpatizantes del movimiento que encabeza en el Centro de la Amistad Internacional, un recinto del DIF Guadalajara ubicado a espaldas de Casa Jalisco, la residencia donde habita el gobernador.

“Estamos haciendo evaluaciones como éstas, porque tenemos que organizarnos para hacer el cambio, eso es lo más importante, que nos organicemos para lograr una transformación de abajo hacia arriba, porque si sigue esta mafia en el poder, las cosas no van a mejorar”, detalló López Obrador.

Aseguró que la fórmula Peña Nieto no funcionará en 2012, porque la sociedad está consciente del cambio que necesita el país. “Peña Nieto es más de lo mismo, y como Calderón ya no le sirve a la mafia, ahora le apuesta a Peña Nieto, pero no les va a funcionar”, dijo.

La de ayer, fue la última visita del presidente legítimo a Jalisco este año. Durante 2010 visitó la entidad en ocho ocasiones, una de ellas estuvo en Temacapulín, municipio de la región Altos de Jalisco, que se opone a la construcción de la presa El Zapotillo.

“Es probable que regresemos (a Temacapulín). Lo vamos a seguir haciendo, impediremos que se construya la presa, ya se han hecho manifestaciones en la Cámara, lo han hecho nuestros legisladores y estamos haciendo denuncias públicas. Vamos a protestar y a impedir que se construya la presa”, agregó.

Fuente: La Jornada de Jalisco
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: