lunes, 14 de junio de 2010

INFORMANDO AL PUEBLO ACERCA DE LA LUCHA DEL SME...


Este domingo asistimos a la Unidad Habitacional Las Vegas para informar al pueblo acerca de la lucha que estamos dando para revertir el decreto del enano fascista, corrupto, asesino, sicópata e hijo de puta de Calderón. Este usurpador y su pandilla extinguieron, de un plumazo, a una de nuestras empresas del sector eléctrico. Luz y Fuerza del Centro es una empresa que se creó para proporcionar los servicios de suministro de energía eléctrica en la zona centro del país, pero la oligarquía parásita que nos desgobierna, con el fin de quedarse con este negocio, decidió decretar su extinción violando la Constitución y dejando sin empleo a más de 44 mil trabajadores.

Sabemos que sólo informando al pueblo podemos lograr que los parásitos no nos despojen de lo que nos pertenece. Para ello, el compañero Francisco García, miembro activo del Sindicato Mexicano de Electricistas, nos dice por qué y cómo debemos ampararnos, con el fin de no pagar un servicio que el Estado está obligado a proporcionarnos y porque la CFE no tiene autoridad jurídica para cobrarnos un servicio que no hemos contratado con ella.




La compañera Lorena Sosa no habla acerca de las experiencias que ha vivido con los dignos trabajadores del SME que están en huelga de hambre.




Si los mexicanos dejamos de lado la apatía, podremos quitarnos de encima a está bola de parásitos que están repartiéndose nuestras riquezas. Recordemos que todo lo que existe en el país nos pertenece a todos. El Estado es un simple administrador de nuestros impuestos y de las ganancias que obtenemos por la explotación de nuestros recursos naturales. Tengamos conciencia de clase y defendamos lo que nos pertenece. Unamos fuerzas y voluntades para triunfar. Nuestro enemigo común es la oligarquía.



¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!

No hay comentarios: