lunes, 21 de junio de 2010

HUELGA DE HAMBRE DEL SME: DÍA 58...


Hoy se cumplen 58 días de una huelga de hambre que verdaderos mexicanos con conciencia de clase iniciaron, como una forma extrema de protesta, en contra del despojo que sufrieron por parte de la bola de parásitos que nos desgobiernan.

Lamentablemente, en un país que no es democrático como México, este tipo de protestas no tiene ningún efecto. La mafia fascista y dictatorial, que gobierna por medio de la televisión y el uso de la fuerza bruta, no tiene ningún interés en solucionar el conflicto que iniciaron hace más de 8 meses cuando tomaron las instalaciones de la compañia de Luz y Fuerza del Centro de manera violenta. Para ello, se apoyaron en las fuerzas represivas que están al servicio de los apátridas, es decir la PFP y el ejército. El objetivo de esta mafia era desarticular a uno de los sindicatos más democráticos y combativos del país, así como eliminar el obstáculo que representaba el SME para privatizar el sector eléctrico y la infraestructura de la fibra óptica, la cual ya fue entregada a una de las empresas (televisa) de la mafia parásita.

Considero que uno de los objetivos de esta huelga de hambre ya ha sido alcanzado. Me refiero al de exponer a la opinión internacional el cinismo, hipocresía, fascismo, corrupción e indolencia del gobierno usurpador del enano parásito Calderón. Otro de los objetivos era el de lograr que fueran restituidos sus empleos, pero como hemos visto, esta bola de hijos de la chingada en contubernio con los parásitos de la scjn, no darán marcha atrás. Ya vimos como esos ministros corruptos, en el caso de la guardería ABC, legalizaron la impunidad y el tráfico de influencias.

Por lo anterior, en el caso Atenco y en el caso LyFC, los ministros parásitos, corruptos e hijos de puta, nuevamente dictaminarán de manera contraria a derecho y serán cómplices de la impunidad que reina en el país. Razón por la cual, la vía de protesta pacífica ya está agotada y será necesario ejercer otro tipo de acciones, más radicales, para lograr que haya justicia en este país.

Doña Graciela López, madre de la huelguista María Isabel De La Rosa, nos da su testimonio acerca de lo que para ella ha significado la decisión que tomó su hija de luchar porque le devuelvan su empleo, el cual, como todos sabemos, les fue arrebatado de manera inconstitucional y prepotente por el enano fascista, corrupto, asesino, sicópata e hijo de la chingada de Calderón.




¡¡¡ SI NO TE IMPORTA LA HUELGA DE HAMBRE DEL SME, NO MERECES NI LÁSTIMA !!!

¡¡¡ POR SALUD MENTAL APAGA LA TELEVISIÓN !!!

No hay comentarios: