sábado, 19 de junio de 2010

DDR: desvío de fondos, parte de la “política perversa” del gobierno


Boca del Río, Ver.- Como perversa calificó la política del gobierno de la entidad el candidato a gobernador por la coalición Para cambiar Veracruz, Dante Alfonso Delgado Ranauro, quien señaló que “es escandaloso el dispendio de los recursos públicos en favor de la campaña del candidato de la alianza Vamos para adelante, Javier Duarte de Ochoa”.

Dante Delgado Rannauro, luego de haberse reunido con integrantes de la Coparmex, manifestó ante los medios de comunicación que las publicaciones de la conversación del gobernador Fidel Herrera Beltrán donde se le vincula estar metiendo las manos en el proceso electoral, no son más que el resultado de la perversa política del gobierno de Veracruz.

El entrevistado indicó que esto no le sorprende ni de los rojos ni de los azules (PAN), “lo hemos venido denunciando, hoy se hace público a través de la voz directa del gobernador, lo cierto es que todos lo advierten, es escandaloso el dispendio de recursos públicos a favor del candidato oficial como también es muy preocupante el manejo de los programas institucionales por parte del Partido Acción Nacional”, enfatizó.

Durante la rueda de prensa en la que se hizo acompañar por los candidatos a diversos cargos de elección popular de la coalición Para cambiar Veracruz, el aspirante a gobernador expuso que esto denota cómo tanto el PAN y PRI se desgarran las vestiduras señalándose uno al otro, pero actúan de la misma forma en su disputa del poder y sólo por poder se agravia.

“Frente a ellos está la propuesta nuestra, la sociedad nos conoce y la gente sabe que hay una propuesta seria que puede además alcanzarse con el voto de los veracruzanos frente a la duda del manejo perverso del poder”.

Su mensaje para los veracruzanos fue: “Dante les dice que hay un hombre que está de pie, en posición de lucha, de cara a la sociedad, además de cara a la acción de gobierno, soy el único que tiene esos resultados y para mí es muy grato. Estoy invitando a los veracruzanos para que despierten de esta pesadilla de perversión en la que nos tienen acostumbrados desde el manejo absurdo e indiscriminado y perverso de los recursos públicos con profunda perversión y con un agravio a la sociedad que hoy debe preguntarse: ¿por qué los jóvenes tienen que salir a buscar oportunidades de empleo si vamos bien?”, cuestionó.

Fuente: La Jornada de Veracruz
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: