viernes, 5 de marzo de 2010

UNIDAD HABITACIONAL LA CONCORDIA ZARAGOZA, UN RIESGO LATENTE...



La Unidad Habitacional La Concordia Zaragoza, ubicada en el complejo habitacional conocido como "El Salado", en la delegación Ixtapalapa, presenta graves daños estructurales. Los vecinos denuncian que no han obtenido respuesta de las autoridades delegacionales para poner fin a este problema. Son 1420 familias que ocupan los departamentos de los 74 edificos de dicha unidad habitacional, los cuales presentas inclinaciones, hundimientos, hoyos y grietas.

La señora María Dolores Balderas Rangel, administradora general de la unidad, nos mostró el deterioro de las viviendas:







También señalaron que no han recibido el apoyo económico para renta de inmueble, el cual les sería proporcionado mientras concluyeran los trabajos de apuntalamiento y remodelación.

Es lamentable constatar que las autoridades, las cuales fueron elegidas por el pueblo, no cumplen con sus promesas de campaña. Recordemos que los habitantes de Ixtapalapa se impusieron a un fallo mafioso del TRIFE, el cual desconoció a Clara Brugada como candidata a jefa delegacional, con el objetivo de imponer a Silvia Oliva.

Tanto esfuerzo del pueblo de Ixtapalapa y de AMLO, para lograr que Clara Brugada fuera la jefa delegacional, para que ahora se comporte igual que Los Chuchos.

¿Con qué argumentos podemos pedir el voto en favor de los candidatos del movimiento si éstos, una vez que toman posesión, se comportan igual que los del PRI, PAN, PANAL, VERDE, PRD-CHUCHO, etcètera?

Como dato adicional, les comento que la mayoría de los vecinos de La Concordia no sabían que pueden ampararse contra el cobro de luz por parte de la Corrupción Federal de Electricidad. Ahora ya lo saben y muchos irán a presentar sus documentos para el amparo.

Para los que aún tienen dudas, les comento que la documentación que se necesita para ampararse (todo en original y tres copias) es la siguiente:

- Identificación oficial (credencial del IFE de preferencia)
- Recibo de la CFE
- Contrato con Luz y Fuerza del Centro o último recibo de pago a LyFC

Acudir a las carpas que tienen los compañeros del SME en las instalaciones donde se pagaba el recibo anteriormente.

No tengamos miedo a ampararnos. Es un bien que le pertenece al pueblo. En caso de corte, por parte de personal de la CFE, los compañeros del SME enviarán una cuadrilla para reconectarte.

Nota: El video correspondiente no fue admitido en youtube. Posteriormente, intentaré subirlo.

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: