miércoles, 3 de marzo de 2010

¡ 5 DE JUNIO NO SE OLVIDA¡

CASA DEL MOVIMIENTO PUEBLA


En esta fecha, hace NUEVE meses, más de 60 familias de Hermosillo fueron heridas de forma irreversible por una negligencia criminal: la Guardería ABC ardió debido a la falta de seguridad y a sus instalaciones defectuosas. En el incendio perecieron 49 niños y más de una docena quedaron gravemente heridos. El día de ayer, 1 de septiembre 2010, el Informe de la Corte Suprema de Justicia, señala claramente que hay responsables en todos los niveles de gobierno, el primero de ellos JUAN MOLINAR HORCASITAS, quien se desempeñaba como Director General de IMSS en el momento de subrogar la Guardería ABC

Sin embargo, a nueve meses de esta accidente criminal no hay culpables ni responsables. El gobierno protege a los dueños y responsables de la Guardería ABC mientras los padres sufren un calvario por la muerte de sus hijos primero y por la falta de justicia después.

Como sociedad debemos solidarizarnos con estas familias y exigir

¡¡JUSTICIA YA¡¡

Como cada 5 de mes te invitamos a que nos encuentres en el Zócalo de la ciudad de Puebla, a partir de las 13.00 horas hasta el anochecer.

Te esperamos este 5 de marzo. Trae globos, veladoras y flores.

NO FALTES

CASA DEL MOVIMIENTO PUEBLA
21 PONIENTE 713
4 67 76 16
https://casadelmovimientopuebla.blogspot.com/

No hay comentarios: