martes, 16 de febrero de 2010

Boletín del Comité Cerezo


Hola

Este es el boletín de información del sitio "Comité Cerezo"
Este boletín reseña los artículos y breves publicados desde 30 días.
Nuevos artículos
--------------------------

** Advierten académicos guerra y estigmatización contra universitarios **
por Comité Cerezo
- 5 de febrero de 2010

En el acto, denominado A diez años no olvidamos, los académicos Carlos Fazio, de la Facultad de Ciencias Políticas, y Hugo Aboites, de la Universidad Autónoma Metropolitana, así como Antonio Cerezo, ex «preso político», coincidieron en señalar que actualmente el movimiento estudiantil en México está desarticulado y recordaron que uno de los logros más recientes en la UNAM fue impedir que se eliminara la gratuidad en la formación universitaria.

** Denuncian activistas de derechos humanos hostigamiento en su visita a San Luis **
por Comité Cerezo
- 1ro de febrero de 2010

El apoyo que como organización brindaron fue la impartición del taller de derechos humanos, así como el señalamiento sobre la importancia de la documentación de estas violaciones y en caso de que se les requiera la difusión de los mismos. ->

** Activistas de derechos humanos visitan a agraristas de Cerro de San Pedro **
por Comité Cerezo
- 30 de enero de 2010

Entre sus objetivos se encuentra la defensa y promoción de los derechos humanos a través de la capacitación mediante talleres, por lo cual este fin de semana impartirán a los opositores a Minera San Xavier un curso en este tema.

** Solicitud de apoyo para la tercera gira de trabajo en Europa **
por Comité Cerezo
- 23 de enero de 2010

Se dispone de una agenda prediseñada de acuerdo a los contactos que se tienen en cada país (al final de este correo se encuentra anexo un calendario). Es importante que se informe, a la brevedad, con qué, cuándo y dónde se puede contar con su solidaridad y apoyo, de acuerdo al calendario, para empezar con el reenvío de la información, con el objetivo de ampliar y concretar las actividades.

** El Comité Cerezo México en San Luis Potosí **
por Comité Cerezo
- 18 de enero de 2010

El Colectivo Independiente de Reflexión y Acción Social, CIRYAS invita al recibimiento que se dará a integrantes del Comité Cerezo con las siguientes actividades.

** Caso Emmanuel Hernández Hernández **
por Comité Cerezo
- 15 de enero de 2010

Estamos esperando el resultado de la apelación a su injusta sentencia de 4 años, necesitamos tu apoyo, envía cartas a Emmanuel o dona artículos de primera necesidad para él y su familia. Para ponerse de acuerdo para la entrega de artículos para Emmanuel o su familia llamar a los teléfonos 56228405 y/o al celular 0445513668705 con Rosa.

Fuente: Comité Cerezo
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: