miércoles, 26 de agosto de 2009

Llama traidores a quienes quieren el cambio en la Sección 50 del STPRM

El traidor Gustavo Guerra

Fuente: La Barrena, boletín informativo de los trabajadores petroleros

Los incondicionales de Gustavo Guerra y quienes le llaman patrón, le reclaman a los trabajadores que son unos traidores, porque la gran mayoría ya no le rinden pleitesía y por el contrario exigen cambios al interior de la administración de la sección 50.

Para que exista una traición, de antemano debe existir un juramento de lealtad, es decir, si no existe el juramento de lealtad o una promesa de cumplimiento, jamás existirá una traición. LOS TRABAJADORES DE LA SECCIÓN 50 JAMÁS HAN JURADO LEALTAD A GUSTAVO GUERRA. Por lo tanto no existe ninguna traición. LOS TRABAJADORES DEBEN LEALTAD AL SINDICATO pero como una Institución, y no a Gustavo Guerra. El sindicato se forma por los trabajadores de planta, transitorios y jubilados, y todas sus propiedades.

Sin embargo, si alguien no cumplió sus promesas y responsabilidades y traicionó la confianza de más de 3,000 mil trabajadores es precisamente Gustavo Guerra.

En efecto, porque en el año de 1997 para llegar a la secretaría general, hizo la promesa de cumplir los doce puntos contenidos en su propuesta, de los cuales ninguno ha cumplido. Guerra ha hecho en cuatro ocasiones juramento ante los trabajadores en los actos protocolarios, cada vez que inicia la administración sindical. Juró defender los derechos de los trabajadores y ni siquiera respeta la dignidad y llega al grado de atentar amenazarlos. Es preciso señalar que es obligación de los funcionarios sindicales gestionar ante la empresa todos los beneficios y derechos que el trabajador solicita.

Ahora, Guerra defiende los derechos y entrega beneficios a quienes lo apoyan en su obsesión de ser diputado. La gran mayoría de los trabajadores y sus familias son excluidos de los beneficios y derechos que le corresponden.

Colaboración de Trabajador de la Sección 50

No hay comentarios: