jueves, 21 de mayo de 2009

Dania Puga la PANista ladrona de Colima desde el 2006 desviaba dinero de CONAFOR


Escucha la entrevista



Bernardo Cordera, director de Milenio Colima detalló que Dania Puga candidata panista a diputada local fue detenida el domingo pasado en la tienda departamental Wal Mart, porque se robó alrededor de mil 500 pesos entre corta uñas, maquillajes, jabones y, pilas triple A. Fue presentada ante la Procuraduría, pero salió bajo fianza, pasó todo el lunes y se dieron cuenta hasta que la dependencia sacó el boletín.

En entrevista con Denise Maerker recordó que en el 2006 se publicó el libro “Las manos sucias del PAN” de José Reveles, donde se menciona a Dania Puga por un presunto desvío de fondos que se estaban manejando a través de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) cuando ella trabajaba para la Comisión Nacional Forestal (Conafor), por lo que hay antecedentes.

Además de que se le relaciona con Jorge Luis Preciado, quien fuera diputado federal, local y presidente del partido de Acción Nacional en Colima y actualmente es la directora del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) en el estado.

A pregunta expresa de cómo reaccionó el PAN, Bernardo Cordera aseveró que completamente hermético, “desde ayer estamos pidiéndole a Fernando Antero, presidente del PAN que no dé un posicionamiento y dicen que aparentemente hoy en la tarde nos va a dar algo”, pero el golpe para el PAN es muy fuerte “y debieron de haber salido ayer a deslindarse o dar algún tipo de posicionamiento”. Sin embargo, aseveró que este asunto pasará desapercibido.

amd

Más y mejor información solo en Resiste Acapulco

No hay comentarios: