lunes, 9 de febrero de 2009

Cristina Barros, la importancia de la identidad cultural



5 de Febrero de 2009. En el Círculo de Estudios Central de las Redes Universitarias, estuvo como invitada a esta sesión la Dra. Cristina Barros, quien habló sobre la identidad cultural del pueblo mexicano.

Es importante que las Redes Universitarias hayan retomado dicho tema, pues uno de los puntos que el Presidente Legítimo de México, ha enfatizado más en sus discursos, para dar un adecuado cauce ideológico al movimiento que en encabeza, es la creación de valores nacionalistas fundados en la cultura popular mexicana.



Quien mejor que la Dra. Barros para comenzar definir estos valores, quien en su charla expuso la importancia de que nuestro pueblo retome su identidad cultural, como basamento de la dignidad de nuestro pueblo, el cual a lo largo de nuestra historia se ha destacada por su ingenio, su generosidad y su solidaridad para con sus semejantes.

Son estos valores los que se deben rescatar a través del estudio y la reflexión grupal como se ha estado haciendo en los Círculos de Estudio de las Redes Universitarias a lo largo de dos años y medio.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

Te invitamos a unirte al Círculo de Estudios y a la Brigada 21 "Círculos de Estudio y Universitarios"


Informes de los Círculos y de la Brigada 21:

redesuniversitarias@gmail.com
redesuniversitarias@hotmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Manuel: 044 5538970441
Karina: 044 5513987078
Juanjo: 044 5532590714

No hay comentarios: