lunes, 22 de septiembre de 2008

Asamblea de la Brigada 15, Flor y Canto

21 de Septiembre de 2008. En el Ángel de la Independencia, se llevó acabo la Vigésima Asamblea Ciudadana de la Brigada 15, Flor y Canto, en esta ocasión se hizo el balance sobre el mensaje que dio el Presidente Legítimo de México en el Grito de los Libres el pasado 15 de este mes, y por supuesto la convocatoria a la magna movilización que se llevará acabo el 28 de Septiembre a las 10 de la mañana para marchar al Zócalo capitalino. Al respecto, la Brigada 15 refrendó su compromiso de alistarse para defender el petróleo de la privatización, lo que se espera ocurra en octubre, por lo que la movilización a la que convocó el Presidente Legítimo se inscribe ya en el plan de movilización para defender la soberanía nacional.



Asimismo, se dio un mensaje de solidaridad con las víctimas de los bombazos en Morelia, Michoacán, así como con nuestros hermanos de Cuba que están sufriendo las consecuencias de la desvastación que sufriera su Patria por parte del huracán Ike, también, se expreso el total apoyo al Gobierno de Bolivia, encabezado por Evo Morales, que actualmente enfrenta un intento de golpe de Estado fraguado por la derecha boliviana con el apoyo del gobierno de EE.UU.

Por último, se convocó a que los integrantes de la Brigada 15 se den cita este domingo 28 de Septiembre a las 9am en la banca de Hipopótamo que se encuentra en el camellón a un costado del Ángel de la Independencia, para efecto de marchar hacia el Zócalo con el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO TV

http://soberaniapopular.blogspot.com

http://resisteacapulco.blogspot.com

www.florycanto.org.mx

¿Quieres contactar a Flor y Canto? ¿Te interesa participar con nosotros? ¿Quieres ser parte de la brigada 15? ¡es muy sencillo! escribe un correo a: froylan71@hotmail.com

Llama los teléfonos: 31 84 92 36 y 31 84 92 38 de la Ciudad de México ó envía un mensaje al celular 55 54 16 21 30.

No hay comentarios: