sábado, 10 de mayo de 2008

El director del Cereso Nº 5 de Chiapas amenaza a integrante de La Voz de los Llanos

Centro de derechos humanos Fray Bartolomé de las Casas, Compañeros adherentes de la Otra Campaña, Compañeros del EZLN, del Pueblo Creyente, y a todo el pueblo de México y demás organizaciones nacional e internacional, y medios de comunicación que siempre nos han apoyado:

Por medio de esta carta comunicado, denunciamos al Lic. Alejandro Galicia Morales, Director de este centro. El día 3 de mayo, a las 13:20 de la tarde, me llama al cubículo del Cereso preguntándome cómo estamos en el interior. Por lo mismo que no había salido ni 24hrs. que pasamos al interior por la agresión que recibimos como integrantes de La Voz de los Llanos. Pero el director amenazándome con palabras que no puedo estar como vocero de la Voz de los Llanos por cualquier cosa que necesitamos como integrantes de la Voz de los Llanos que sea individual, que no siga yo metiéndome más con los compañeros de la Voz de los Llanos porque estoy muy fichado como cabeza principal del grupo de presos políticos La Voz de los Llanos, que cualquier cosa me va a trasladar a otro penal. Este es la palabra del director del penal.

Yo le contesté que haga lo que quiera, si es que está dolido por las demandas que se hizo, es todo verdad, no hay mentira, nosotros como integrantes de la Voz de los Llanos siempre vamos a estar defendiendo nuestros derechos como ser humano. Estos son los actos represivos del director. Con sus palabras vemos que tiene algo que ver con la agresión que recibió La Voz de los Llanos. Estaremos siempre luchando hasta la victoria. Morir luchando y no de rodillas al mal sistema del mal gobierno.

RESPETUOSAMENTE,
Integrante de La Voz de los Llanos
Tiburcio Gómez Pérez

No hay comentarios: