miércoles, 28 de mayo de 2008

APPO: Fallecimiento de Estela Ríos González

Desde Demetrio....para Estela...

"yo quiero
cuando me muera pongan en mi tumba
un ramo de flores y una bandera
no me pongan en lo escuro
a morir como un traidor,
yo soy buena y como buena
moriré de cara al sol"
J.Marti

Con mucho dolor estoy anunciando el fallecimiento de Estela, fue a las 7:10 horas del 27 de mayo de 2008. de antemano agradecemos su solidaridad.

Demetrio

*******************************************************************************************

Para el señor Demetrio esposo de la finada compañera Estela.

El motivo de esta carta es expresarle nuestras profundas condolencias por el sensible fallecimiento de la señora Estela Ríos Gonzáles. Le acompañamos en su sentimiento ante tan irreparable pérdida.

AL PUEBLO OAXAQUEÑO

Convocamos a los compañeros y compañeras de lucha a solidarizarse ampliamente con la familia, que sin escatimar esfuerzos se sumó a la lucha social. Recuperemos los valores de Tequio y Gueza que es la tradición histórica de los pueblos indígenas. La dirección para acudir calle: Perú 416 Col. América Norte

Estela vive eternamente en el corazón de las rebeldes oaxaqueñas que aspiran a una nueva orden social, político y económico.

ORGANIZACIONES PARTICIPANTES EN LA TERCERA ASAMBLEA DE LA APPO

ASAMBLEA POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA (APPO)

No hay comentarios: