Siguen las agresiones en contra de nuestra compañera Patricia Romero, por parte de las custodias e internas del penal del Molino, por órdenes del director.
A la Otra Campaña:
A los medios de comunicación:
De manera alarmante se han acrecentado las agresiones a la compañera Patricia Romero Hernández, presa política en el penal de Molino de Flores desde hace más de dos años por los hechos ocurridos en Texcoco y San Salvador Atenco, Edomex, los días 3 y 4 de mayo de 2006.
Hace tres semanas hicimos la denuncia sobre la amenaza directa que hizo el subdirector del penal por órdenes del director Irineo Monroy Dávila a la compañera Paty, en el sentido de que “él tenía línea y podía sembrarle algo” para alargar su sentencia, así como ser agredida por una custodia de nombre Guadalupe ALIAS “lupona” y por internas mandadas por él. Ahora ya han pasado a los hechos y la compañera es constantemente hostigada y agredida por ellas. Hay que agregar que cualquier interna que la acompañe sufre igualmente las agresiones con el objetivo de que Patricia esté lo más aislada posible.
Responsabilizamos al director del penal de las agresiones que sufre nuestra compañera.
Presos Políticos, Libertad!
Contra la agresión a las comunidades zapatistas.
Plantón Molino de Flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario