lunes, 3 de marzo de 2008

Mexicanos en Resistencia:

MAS SI OSARE UN EXTRAÑO ENEMIGO

PROFANAR CON TUS ARAS SU ALIENTO

PIENSA ¡OH PATRIA! QUERIDA QUE EL CIELO

UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO.

Mexicanos en Resistencia:

Unidos por un solo objetivo. EVITAR LA PRIVATIZACION DE PEMEX Y CFE, asistamos al debate que proponen los comunicadores Aurelio Fernández y Fernando Canales, con los legisladores por el Edo. de Puebla: Senador Rafael Moreno Valle (PAN), Dip. Neftalí Garzón (PRD) y Dip. Alberto Amador, el próximo lunes 3 de marzo a las 11.00 hrs. en el Aula Magna de la UPAEP, (21 Sur # 1103.

Defendamos hoy, con dignidad, inteligencia y argumentos sólidos, lo que no nos podemos permitir llorar mañana, sino actuamos a tiempo. Recordemos que los legisladores son los voceros de los electores, es decir nosotros, por lo tanto, recordémoselos también a ellos. Estemos ahí presentes, para que lo escuchen de nuestra voz, para que no lo olviden, para que se comprometan a llevar nuestra propuesta.

Nos vemos en el debate, porque seguramente tienes 3 ó 4 cosas que quisieras decirle a éstos; yo particularmente a moreno valle, así, sin mayúsculas. Alla te espero. Porque seremos como soldados, pero con una única arma: la razón, que se traduce también como la verdad.

No es difícil, nadie va a acusarnos de "violentos", nadie podrá reprimirnos. Y sentaremos precedente, para que este acto se repita por todo el país, de nosotros depende. Estamos a punto de escribir la Historia, de darle un giro a nuestro favor. Así que ahora sí, tu presencia es indispensable

y no puedes faltar. ¡Ahí nos vemos!. Hasta el lunes, recuerda a las 11.00.

Un abrazo afectuoso, Magda Peña

P.D. Invita a los que mas quieras, y a los que no, también.

No hay comentarios: