martes, 4 de marzo de 2008

EE.UU.: Super Jueves 1ro de Mayo 2008

Parlamento Migrante

Press Statement

Contacts: Javier Rodríguez 213-909-6397 Emma Lozano 773-671-1798 Gloria Saucedo 818-919-4718

Gran Marcha

Super Jueves 1ro de Mayo 2008

LEGALIZACION

¡ Alto Las Redadas y Deportaciones,

No al Muro, No al NAFTA,!

Los Miembros del Parlamento Migrante, organización que se origino en la Cd. de México el 16 y 17 de Nov. 2007 para organizar y defender los intereses de los mexicanos en los Estados Unidos y México, estamos aquí en Washington D.C. en representación de 450 lideres mexicanos que viven en los Estados Unidos.

Venimos para convocar nacionalmente la GRAN MARCHA DEL 1o DE MAYO, EL SUPER JUEVES DEL INMIGRANTE. Como en el 2006 y 2007 en más de 200 ciudades en 40 estados, este Primero de mayo del 2008 saldremos con nuestras organizaciones a defender nuestra dignidad y exigir respeto a nuestros derechos humanos. A declarar al mundo que los inmigrantes no somos criminales, Somos trabajadores internacionales.

Durante los últimos 7 años la falsa reforma migratoria fracaso por las grandes movilizaciones de los trabajadores indocumentados con el apoyo de las organizaciones progresistas. Ademas, por su cobardía política y su plan de asaltar la casa blanca, los partidos políticos traicionaron lo mas sagrado de América, la unidad familiar. En respuesta a las grandes movilizaciones de millones de inmigrantes que inundaron con protestad las calles del pais, el gobierno republicano del Presidente George W. Bush lanzo una campaña de odio y terror, degradando la dignidad humana de las familias trabajadoras, separandolas con redadas y deportaciones.

Por eso advertimos a América y al mundo entero que este Super Jueves Primero de Mayo las grandes marchas en las calles del pais surgiran una vez mas, dentro de la campaña presidencial, porque necesitamos que los candidatos tomen responsabilidad de los mas de 13 millones de trabajadores indocumentados y sus familias. Quien gane de Hillary Clinton, Barack Obama o John McCain les decimos que la reforma migratoria no puede esperar un día ni un año mas.

Demandamos la legalización de los trabajadores indocumentados; una moratoria contra las redadas y deportaciones; Respeto a los derechos humanos de los 4.5 millones de niños ciudadanos con padres indocumentados; Exigimos un alto al Muro en la Frontera; Pedimos un alto inmediato a la guerra en Irak.

Presentadoras: Gloria Saucedo Los Angeles y Emma Lozano Chicago
Alaska: Agustin Sanchez

California: Alicia Flores, Beatriz Ricartti, Javier Rodríguez, Juan José Gutiérrez y Raúl Murillo

Ill: Sandro Rodríguez,

Michigan: Ignacio Meneses, Rosendo Delgado

New York: Teresa Gutierrez

Pensilvania: CECI Wheeler

Texas: Dora López Hidalgo

D.C. Beatriz Andrade De Amberman

No hay comentarios: