lunes, 17 de marzo de 2008

Compañeros de La Otra Campaña en Sonora denuncian represión por parte del gobierno. 14 de marzo.

AL PUEBLO DE HERMOSILLO, SONORA, MEXICO Y EL MUNDO
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Las organizaciones, colectivos, individuos y defensores de la dignidad y de los derechos humanos que conformamos La Otra Campaña en Sonora manifestamos lo siguiente:

1. Exigimos un alto inmediato a las medidas policíacas implementadas por el “gobernador” del estado de Sonora Robinson Bours y del “presidente” municipal de Hermosillo, Ernesto Gándara, en complicidad con todos los representantes de los “partidos políticos”en contra de los movimientos de resistencia popular ante el avasalle criminal del neoliberalismo que privatiza todo lo imaginable para seguir con su política antipopular…

2. La inmediata liberación de los compañeros detenidos por la defensa digna del parque de Villa de Seris que han sido humillados, golpeados, encarcelados sometidos a procesos amafiados con el fin de detener un movimiento digno de resistencia popular.

3. Alto a los patrullajes policíaco-paramilitares por el territorio sonorense ordenados por los oligarcas neoporfirianos buscando enemigos entre el pueblo a quién aterrorizar, someter y encarcelar…

4. Atención a las demandas populares de parte de las instancias correspondientes antes de desatar una cacería de brujas que lo único que provocará será más indignación y más rebeldía de parte del pueblo trabajador que exige respeto y la vía del diálogo para atender las demandas legítimas del pueblo.

Alto a la represión y liberación inmediata de todos los detenidos por el gobierno represor y antipopular de Sonora y de la ciudad capital de Hermosillo.

ATENCIÓN A LAS DEMANDAS DEL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA POPULAR SONORENSE
LIBERTAD, JUSTICA Y DEMOCRACIA
¡YA BASTA!

LA OTRA CAMPAÑA EN SONORA

No hay comentarios: