viernes, 1 de febrero de 2008

Invitación a evento cultural

El 22 de noviembre del 2007, Felipe Calderón, el ejército y “sus guardias presidenciales” violaron la autonomía universitaria al presentarse de manera clandestina en un concierto en el Foro abierto de la Casa del Lago en Chapultepec haciendo a un lado a los trabajadores de la Casa del lago, sin que las autoridades de la UNAM recién nombradas dijeran absolutamente nada.

Por este motivo la OPC-CLETA en su XXXV Aniversario realizará ACTOS DE DESAGRAVIO en este espacio popular en la que llevamos 35 años trabajando, los días 1,2 y 3 de febrero del presente año.

Por lo anterior estamos haciendo una cordial INVITACION para que pueda estar presente el viernes 1 de febrero a las 15 hrs.

La programación es la siguiente:

Viernes Primero de Febrero.

15 Horas : INAUGURACIÓN DEL ACTO DE DESAGRAVIO

15 a 1

7 Presentación de grupos como:

Paco Barrios el Maztuerzo, León Chávez Teixeiro, El llanero Solitito, Los Nakos entre otros.

17 a 19 Hrs. Acto político de Desagravio

19 Hrs. en adelante Convivencia de Aniversario

Febrero 2 Sábado

-Diferentes actividades artísticas y culturales como torneos de ajedrez, actividades pedagógicas, exposiciones, venta de materiales, talleres, etc.

-Asamblea Popular

-Festival artístico

(diferentes actividades artísticas y culturales como torneos de ajedrez, actividades pedagógicas, exposiciones, venta de materiales, talleres, etc.)

14 Hrs.- Asamblea Popular

15 Hrs. Festival artístico

Compañeros para la OPC-CLETA nos será un gran honor que su organización este presente y nos acompañe en este acto de desagravio y no permitir que se siente un precedente para que autoridades represoras, impunes y sin ninguna legitimidad se presenten violando impunemente la autonomía universitaria.

Le agradeceremos confirmar su asistencia por esta vía o al teléfono 55-21-76-02

AGRADECIENDO SU FINA ATENCIÓN Y ESPERANDO CONTAR CON SU PRESENCIA

A T E N T A M E N T E

OPC-CLETA

No hay comentarios: