martes, 12 de febrero de 2008

FERNÁNDEZ NOROÑA BALCONEA DURÍSIMO A MOURIÑO

Gerardo Fernández Noroña balconeó hoy y DURÍSIMO al martito. Chequen lo que publica el Reforma:



Acusa Noroña a Mouriño de falsear datos
El perredista aseguró haber encontrado documentos oficiales que probarían que la madre de Mouriño nació en Avión y su padre en Vigo

Daniel Pensamiento

Ciudad de México (11 de febrero de 2008).- Gerardo Fernández Noroña, secretario de Información y Propaganda del PRD, aseguró esta noche que Juan Camilo Mouriño Terrazo ofreció datos falsos sobre su nacionalidad mexicana para asumir la titularidad en la Secretaría de Gobernación.

Entrevistado a su regreso de Madrid, España, Fernández Noroña aseguró haber encontrado documentos oficiales que probarían que la madre de Mouriño nació en Avión y su padre en Vigo.

"Traigo elementos fuertes, no sólo es una investigación hemerográfica sino también testimonios y documentos oficiales de que él no es mexicano y creo presentaron información falsa, creo entender, porque desde la óptica de migrantes ellos no podían saber que iba a pasar con sus nietos.

"Desde esa óptica lo entiendo, pero el que no tiene justificación es Juan Camilo Mouriño, porque él sabe la verdad y está mintiendo.

Fernández Noroña agregó que las fechas de nacimiento contenidas en el acta mexicana de María de los Ángeles Terrazo, madre de Mouriño, tampoco coinciden con los del registro oficial consultado en España.

"No coinciden las fechas, en registros oficiales de España y no aparece con esa fecha el acta mexicana; sí son documentos oficiales", dijo.

El perredista dijo que hasta mañana hará públicos los documentos oficiales en un noticiario de radio que cubrió sus gastos de boleto de avión con el compromiso de que realizará la investigación en España.


Esta nota ya se había ventilado en el diario español El País. Medio la quisieron masticar en el Milenio pero se les frunció el aniceto, así que mejor la pusieron como trascendido--cuando en El País la dieron como hecho.

Ahora a ver como le hacen para justificar que el martito siga en la SEGOB siendo que NO es mexicano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Publicado por Victor Hernandez

http://senderodelpeje.blogspot.com/2008/02/fernndez-noroa-balconea-dursimo-mourio.html

No hay comentarios: