sábado, 19 de enero de 2008

INVITACION A EUCARISTÍA

INDUSTRIAL MINERA MEXICO DE GRUPO MEXICO SERÁ PROPUESTA COMO EMPRESA SOCIALMENTE IRRESPONSABLE

En vísperas del segundo aniversario del siniestro ocurrido en el norte de Coahuila, cumplimos 23 meses de resistencia en la búsqueda del reinicio de las labores de recuperación de los restos de nuestros seres queridos atrapados en la Mina 8, Unidad Pasta de Conchos.

De ahí la INVITACIÓN que hacemos a todos Ustedes para que nos acompañen una vez más.

En la EUCARISTÍA del próximo sábado daremos gracias a Dios por la resistencia de estos meses y por la solidaridad que no cesa. Especialmente pediremos para que este sufrimiento ya llegue a su término. En el marco de la celebración daremos a conocer una campaña dirigida a todo el pueblo de México para que Industrial Minera México de Grupo México, sea declarada EMPRESA SOCIALMENTE IRRESPONSABLE Y UN PELIGRO PARA MEXICO, además, daremos la última información sobre el momento del rescate.

Les esperamos a las puertas del edificio corporativo del consorcio minero Industrial Minera México de Grupo México, CAMPOS ELISEOS 400, Col. Polanco (m. Auditorio, línea naranja, caminar hacia el poniente de la ciudad hacia el periférico), mañana sábado 19 de enero a las 12 horas del día.

Con todo respeto reciban nuestro saludo afectuoso y la más cordial invitación.

Familia Pasta de Conchos y Equipo Nacional de Pastoral Laboral.

No hay comentarios: