martes, 15 de enero de 2008

El cuento de al - kerrisa

Ya sabíamos desde hace mucho tiempo que lo de Bin Laden era mentira podrida, el 11.S al igual que el 11.M fue terrorismo de estado.

Nos utilizan como cobayas para fabricar pretextos.

¿Se acuerdan ustedes del cuento de Caperucita Roja? Pues igual...

"Nuestra generación no se lamentara tanto de los crímenes, de los malvados,

como del estremecedor silencio de los cobardes".

Matin Luther King –

MAGEC

El ex presidente italiano Francesco Cossiga afirma que el 11S fue obra de los servicios secretos estadounidenses y de Oriente Próximo.


El ex Presidente de la República italiana, Francesco Cossiga, ha dicho al Corriere Della Sera que «se nos ha hecho creer que Bin Laden habría confesado el ataque del 11 septiembre 2001 en New York –mientras que, de hecho, los servicios secretos estadounidenses y europeos saben perfectamente que este ataque desastroso fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, con el fin de acusar a los países árabes de terrorismo y poder de este modo atacar Irak y Afganistán».


La novedad es que un periódico de gran tirada haya publicado esta declaración. No la declaración en sí, que no es nueva (ni única: cada vez más personas relevantes se atreven a declararlo abiertamente, como el exministro de defensa alemán y jefe de servicios secretos Andreas Von Bülow).


Cossiga ya había puesto en duda en 2001 la teoría oficial del complot de la administración Bush y resaltado que el ataque no habría podido tener lugar sin la infiltración del personal de los sistemas de radar y de la seguridad aérea estadounidense.


Habría que preguntarse por qué justo ahora se le da publicidad. Hay que recordar que Cossiga fue, desde 1983 hasta su elección como Presidente de la República, Presidente del Senado italiano.


Tuvo fama de honesto e incorruptible durante sus mandatos hasta 1992, se enfrentó con la OTAN denunciando la existencia de la «Operación Gladio» y el papel de los políticos en ella. Sus revelaciones dieron lugar a una encuesta parlamentaria en el año 2000 sobre las actividades de Gladio en Italia.


Se demostró que los servicios secretos estadounidenses y de la OTAN habían organizado actos terroristas de «falsa bandera». El resultado fue el asesinato de numerosas víctimas entre la población civil. El objetivo cargarle el muerto de estos actos a grupos de izquierda para justificar su represión y el recorte de libertades democráticas...


Tras la Segunda Guerra mundial, la CIA el MI-6 y los servicios secretos de la OTAN construyeron ejércitos secretos anticomunistas en todos los países de Europa Occidental es lo que se denominó la red Gladio.


Los atentados de la estación de Bolonia, de la Piazza Fontana, los ataques de los asesinos locos de Brabante, el secuestro y el asesinato de Aldo Moro, etc.


Un reciente libro de Daniele Ganser documenta la existencia de estos ejércitos secretos de la OTAN. Los atentados fueron un diseño de los autores de Gladio que provocó el terror de los años setenta en Europa y el Medio Oriente.


La red de subversión y de especialistas de terrorismo de estado fue dirigida por la OTAN para hacer pasar atentados con explosivos como si fuesen obra de grupos izquierdistas.

Fuente: www.bentayga.org

No hay comentarios: