martes, 20 de noviembre de 2007

Aseguró que ningún miembro del PRD o de la resistencia civil que apoya a López Obrador estuvo en la Catedral el domingo pasado.

Será expulsado quien se manifieste en Catedral, advierte Fernández Noroña

La Jornada On Line

Aseguró que ningún miembro del PRD o de la resistencia civil que apoya a López Obrador estuvo en la Catedral el domingo pasado.

México, DF. El secretario de Prensa y Propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gerardo Fernández Noroña, aseguró que ningún miembro de ese partido o de la resistencia civil que apoya a Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en la Catedral el domingo pasado.
En las inmediaciones del monumento a la Revolución Mexicana, donde tiene lugar el acto oficial que encabeza el presidente Felipe Calderón por el aniversario 97 del inicio de la Revolución Mexicana, Fernández Noroña anunció que a partir de hoy, si algún miembro de la resistencia civil que apoya al político tabasqueño es sorprendido participando en movilizaciones en la Catedral, será expulsado del movimiento.
"Es evidente que se está utilizando (estas manifestaciones en Catedral) para golpear al movimiento", sostuvo.
Reiteró el llamado tanto de la resistencia civil como del sol azteca para evitar que haya manifestaciones en el entorno de Catedral, "y el que éstas se sigan realizando está generando golpeteo hacia el movimiento, desprestigio y fricciones con la jerarquía católica", dijo.
Expresó que no existe ningún interés en confrontarse con la Iglesia Católica.
(Con información de Formato 21 y De una a tres)

La Jornada on line 20 de noviembre del 2007

No hay comentarios: