sábado, 11 de agosto de 2007

Comunicado del Gobierno Legítimo de México

En encuentro secreto Salinas da consejos a Calderón sobre cómo legitimarse, revela López Obrador

* La asistencia de Salinas responde a la incapacidad y mediocridad de Calderón, subraya

* Ambos personajes acordaron también los pasos a seguir para enfrentar al movimiento de transformación, puntualiza

* “Vamos a seguir adelante y no tenemos miedo a la mafia de la política”, adelanta el presidente legítimo de México

Andrés Manuel López Obrador reveló que Carlos Salinas y Felipe Calderón se reunieron en secreto en la Riviera Maya. El presidente pelele recibió consejos del “perverso” de Salinas de Gortari, para poder legitimarse ante el pueblo de México, porque no sabe qué hacer y no sólo es espurio, sino que es incapaz y totalmente mediocre, afirmó.

En el encuentro, que se realizó el pasado sábado en el hotel Fairmont Mayakoba de Playa del Carmen, ambos personajes acordaron cómo van a enfrentar en el futuro al movimiento de transformación de México, porque no quedaron satisfechos con robarse la elección presidencial, precisó el presidente legítimo de México.

Salinas y Calderón –subrayó— están preocupados por el avance del movimiento de cambio auténtico que se gestó después del fraude electoral del 2 de julio de 2006 y en el encuentro a escondidas “se pusieron de acuerdo acerca de cómo nos iban a enfrentar hacia adelante”.

Sin embargo, aclaró que seguirá adelante con el movimiento para renovar las instituciones públicas y con el recorrido que realiza por los dos mil 500 municipios del país. “Vamos a seguir adelante, no les tenemos ningún miedo –ni a Salinas ni a Calderón—y más temprano que tarde vamos a derrotar a esa mafia”, manifestó.

Durante su encuentro con el pueblo de Copainalá, López Obrador dio a conocer sobre el cónclave Salinas-Calderón. “Tengo una información para todo el país”, inició.

“Quiero decir que tengo información de que el sábado pasado, la semana pasada, hace unos días, se reunió en la Riviera Maya el presidente pelele, Felipe Calderón, con Carlos Salinas”, detalló.

Luego explicó los motivos del encuentro. “Fue para que Calderón recibiera consejos del perverso de Carlos Salinas de Gortari”, enfatizó.

Desde este municipio chiapaneco, el presidente legítimo de los mexicanos expresó que “Calderón está pidiéndole consejos a Salinas, para ver cómo se va a legitimar, porque lo impuso en el cargo la mafia de la política”.

En los últimos ocho meses, el presidente usurpador “no sabe qué hacer, porque no sólo es espurio, sino que es incapaz, es totalmente un mediocre, eso es el presidente pelele que desgraciadamente se tiene en el país”, destacó.

En vísperas de las elecciones locales, en donde se renovarán 118 alcaldías, López Obrador expresó su seguridad de que no siempre triunfa el dinero sobre la dignidad y la moral del pueblo de Chiapas.

Los comicios representan una contienda política entre la dignidad y el dinero, opinó en referencia al reparto de dinero en efectivo por parte del candidato del PRI a presidente municipal de Copainalá.

En el mensaje que dirigió al pueblo de Chiapas que radica en los municipios de Francisco León, Tecpatán, Ocotepec, Coapilla y Osumacinta, informó que en la radio y televisión se habla hasta la saciedad de la llamada reforma fiscal.

Y preguntó a la ciudadanía: ¿Qué entienden de la reforma fiscal? Seguramente no podrán contestar, porque nadie sabe qué significa la reforma fiscal, porque el gobierno usurpador, con la asociación de algunos medios de comunicación, oculta la verdad, aseguró.

La reforma se traduce a un aumento en impuestos; “lo que quiere el gobierno usurpador es cobrar más impuestos a los trabajadores, a los productores y a los pequeños y medianos comerciantes y empresarios”, mencionó.

En la reforma fiscal calderonista, reveló, se incluye un proyecto para aplicar un impuesto especial a la gasolina y al diesel. “Ahora quieren aumentar 50 centavos el litro de la gasolina y no lo sabe la mayor parte de la gente”, agregó.

Con la denominada reforma fiscal, estimó, el gobierno usurpador “quiere exprimir más al pueblo, quiere dejar al pueblo como un limón exprimido”.

Dio a conocer también que el presidente pelele tiene la intención de privatizar el sector energético, en particular pretende depositar el petróleo en manos del capital privado extranjero.

Pero, aclaró, “no vamos a permitir que siga la entrega de bienes nacionales, como el petróleo, a extranjeros”.

El presidente legítimo de México continuará mañana sábado su recorrido por los municipios de Montecristo de Guerrero, Ángel Albino Corzo, La Concordia, Villa Corzo, Villaflores y Suchiapa.

No hay comentarios: