jueves, 7 de noviembre de 2013

Reportan la desaparición de una familia en Valle de Juárez


MÉXICO, D.F., (apro).- La Fiscalía General de Chihuahua desconoce el paradero de la familia que hace dos semanas fue presuntamente levantada por un grupo de sujetos armados en el poblado de San Isidro, en el Valle de Juárez.

De acuerdo con versiones de habitantes de esa localidad, Arnoldo Ordóñez Macías, Elia Ordóñez Neira, Arnoldo Ordóñez y Alejandro Ordóñez, de 45, 44, 24 y 19 años de edad, respectivamente, fueron secuestrados el 24 de octubre pasado, cuando se encontraban en su residencia, ubicada sobre la calle Porfirio Díaz, en el extremo suroriente del poblado.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró el inmueble, en cuyas puertas principales colocó sellos para preservar las pruebas de la desaparición de la familia, y abrió una investigación a cargo de la Agencia Especializada en Delitos de Alto Impacto, bajo el número AP/PGR/CHIH/JUA-ESP.ALT:IMP/2323/2013, según información difundida por el Diario de Juárez

Fuentes de la dependencia aseguraron que en los próximos días peritos de la PGR se trasladarán al lugar de los hechos para realizar las pruebas correspondientes.

Habitantes del poblado señalaron que desde hace aproximadamente ocho años la familia Ordóñez llegó a vivir a ese lugar, al parecer procedente del sur del país.

De acuerdo con el diario, los desaparecidos no tenían familiares ni amigos cercanos en esa comunidad, y se dedicaban al traslado de materiales de construcción en un camión de volteo, supuestamente de su propiedad, donde incluso se halló estacionado un tractocamión.

No hay comentarios: