lunes, 13 de septiembre de 2010

INVITACIÓN A RUEDA DE PRENSA

Presentación de la Agenda de incidencia de las OSC´s rumbo al 2° Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de personas: Migración, Género y Derecho Humanos.

Fecha: Lunes 13 de septiembre.
Lugar: Café-galeria “La Casa de las Conchas”, 9 oriente No. 210.
Centro Histórico, Puebla, México.
Hora: 12:00 Hrs.

Jefe de Redacción y/o reportero de la fuente:
Al público en general:

Las organizaciones de la sociedad civil de Puebla-Tlaxcala hacemos una cordial invitación para asistir a la Rueda de prensa con motivo de la presentación de la Agenda de incidencia de las OSC´s, donde se daran a conocer las exigencias a los gobiernos de Puebla y Tlaxcala.

Con la construcción de esta agenda se deben visibilizar las tareas pendientes que el Estado Mexicano tiene respecto a los instrumentos internacionales que ha signado, entre los que se encuentran: la Convención Americana Sobre Derechos Humanos, la Convención Interamericana para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra la Mujer (Convención De Belém Do Pará), la Declaración de los Derechos del Niño, así como los objetivos de Desarrollo del Milenio, entre otros.

Lo anterior de cara al 2° Congreso Latinoamericano sobre Trata y Tráfico de personas: Migración, Género y Derecho Humanos.

Esperamos contar con su valiosa presencia.
Atentamente

Puebla, México a 12 de septiembre de 2010.

Amanda Georgina Gonzalez Ochoa y Arturo Augusto Villlaeñor García por Iniciativa Ciudadana para la Promoción de la Cultura del Dialogo A.C. Región Puebla, Josefina Resendiz y Juan Manuel Iglesias por el Centro de Investigación para la Intervención Social A. C., Gabriela Cano Azcárraga por Espacio Espiral A.C., Guitté Hartog por el Cuerpo Académico: Discriminación, Violencia y Cultura de la Paz, Instituto de Investigaciones Alfonso Vélez Pliego BUAP, José Carlos Rodriguez Obregón por Servicios a la Juventud A. C. (SERAJ), Jesus Juárez por el Centro de Desarrollo Educativo Zacatelco, P. Anastacio Hidalgo por el Centro de Derechos Humanos Rafael Ayala y Ayala, Instituto de Derechos Humanos Ignacio Ellacuría S.J. de la Universidad Iberoamericana, Panel de Observación de los Derechos Humanos para Puebla: Fernando Cuellar Muñoz por el Centro de Derechos Humanos “Joel Arriaga Navarro”, Israel Sampedro Morales por la Red de Defensa de los Derechos Humanos.

___________________________________________________

Dignidad, Justicia, Libertad
Red de Defensa de los Derechos Humanos
REDDH

Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: