miércoles, 18 de agosto de 2010

Partido Católico llama a boicotear a la izquierda


VIRIDIANA SAAVEDRA PONCE

“Por imponer el ‘matrimonio’ de pederastas, homosexuales, violadores y todo tipo de degenerados y pervertidores” una organización que se hace llamar Partido Católico invitó a los ciudadanos a no votar por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ni por el Partido del trabajo (PT), que aseguran, atentan contra los principios.

En un texto entregado ayer a cuanto pasaba por la plaza de la Liberación, en el centro de Guadalajara, el Partido Católico, cuyo slogan es “por la verdad, justicia y libertad”, invitaba a los tapatíos a sumarse a la Guerra Santa.

“¡Mexicano, únete a la Guerra Santa, contra la corrupción pública!”, indica el final del texto, firmado por Francisco Saldaña Pérez, presidente de la agrupación católica que señala al PRD y al PT como responsables de “daños a la sociedad y a los niños adoptados que serán usados como carne de cañón, dañando de por vida su personalidad y promoviendo la corrupción de menores”.

“No votes por el PT ni por el PRD que atentan contra los buenos principios y valores de los mexicanos, y que estos ‘partidos’ malgastan millonarias sumas de los impuestos, ya que despilfarran a manos llenas para aprobar leyes incongruentes, antinaturales, inmorales, antiéticas y faltas de toda razón, exponiendo a la sociedad a las enfermedades venéreas y psicoprácticas, traducidas en sida, apestositis porcina, y en perjuicio de la nación”.

Aseveran que “el siguiente paso probablemente sea que ‘legalicen’ de manera animalezca el matrimonio con perros y todo tipo de animales”.

Los señalamientos también alcanzan al Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quien acusan en coordinación con el PRD, de “la maldad y la locura que no tiene límites, como la legalización del asesinato de niños indefensos, mediante el aborto con las agravantes de ley: premeditación, alevosía, ventaja y traición, verdaderos criminales organizados por los dictadores de zarzuela y verdugos que son nuestros ‘diputaditos”.

Fuente: La Jornada de Jalisco
Difusión: Soberanía Popular

No hay comentarios: